1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

geberit bambini

La nueva serie Geberit Bambini: Baños infantiles con divertidos diseños

08/07/2024

Geberit presenta Bambini, una línea de baños infantiles con inodoros, lavabos y pulsadores accesibles y coloridos. Perfectos para guarderías y escuelas primarias, estos productos fomentan la higiene personal de manera divertida y han sido galardonados con los prestigiosos premios Red Dot y iF Design Award 2024.

Geberit Bambini

¿El inodoro es demasiado alto para los niños o tienen que hacer esfuerzos para alcanzar el lavabo? Geberit, especialista en porcelana sanitaria y tecnología para el baño, presenta la nueva serie Bambini, totalmente pensada para los más pequeños. Así, los niños de guarderías y escuelas primarias también podrán hacer un cómodo uso de los baños. Con inodoros, lavabos y pulsadores fácilmente accesibles para ellos, la serie contribuye de forma lúdica a su desarrollo y educación en la higiene personal.

 «La serie de baño Geberit Bambini ofrece cisternas empotradas, inodoros y lavabos adaptados a las necesidades de niños pequeños y niños de hasta 14 años», comenta Alfredo Cabezas, director de Marketing y Comunicación de Geberit. «Los pulsadores, inodoros y lavabos de la nueva serie ofrecen una alegre y atractiva paleta de colores y unos productos muy bien diseñados que satisfacen las necesidades del cuidado infantil y las del personal encargado de la limpieza. No en vano, la serie ya ha recibido dos de los más importantes premios internacionales de diseño: el Red Dot Award 2024 y el iF Design Award 2024».

Adaptados a las necesidades de los niños

Los inodoros al suelo de la serie Geberit Bambini tienen diseño Rimfree®, sin rebordes en el interior de la taza, son muy fáciles de limpiar y están disponibles en alturas diferentes. Se fijan a los bastidores Geberit Duofix, especialmente desarrollados para la serie. Con los nuevos bastidores Duofix Bambini se puede elegir la altura de los inodoros y los pulsadores según las necesidades de los niños.

La serie Geberit Bambini también ofrece un inodoro suspendido que se puede instalar a una altura de 35 cm y una distancia al suelo de 7 cm. 

El bastidor Geberit Duofix para inodoros al suelo para niños y bebés (97 cm) con cisterna empotrada Sigma de 12 cm tiene tres posiciones predefinidas para la altura del pulsador: 78, 83 y 88 cm. Esto permite instalar el pulsador a la altura adecuada para los niños, según su edad, y consigue el fácil acceso de los más pequeños a los botones de la descarga del agua del inodoro.

geberit bambini altura ajustable

Gran variedad de colores

Las tapas y asientos de los inodoros se ofrecen en un divertido diseño y en alegres colores que resultan muy atractivos para los pequeños. Están disponibles en verde bosque, rojo carmín, azul océano y blanco. Los pulsadores, por su lado, presentan un fondo blanco con 2 botones en 2 tonos de color que ayudan a identificar de manera muy intuitiva la media descarga o la descarga completa. Para los botones, se puede elegir entre: verde bosque/verde claro, rojo carmín/naranja y azul océano/azul claro. Subir y bajar la tapa y tirar de la cadena se convierte, así, en una actividad lúdica que encanta a los pequeños.

Divertidos diseños de lavabos

Los lavabos Geberit Bambini cuentan con un diseño también muy divertido. En los lavabos hay integrados hasta tres niveles, cada uno de los cuales es adecuado y accesible para diferentes grupos de edad. Estos niveles se representan como suaves ondas que dan al diseño un efecto divertido y fluido.

 Los grifos monomando con mezclador y los electrónicos (accionados sin contacto) tienen una divertida apariencia de muñeco (con ojos y gorra) que invita a lavarse las manos. A la paleta de colores de la serie, en verde, rojo y azul, añaden una opción más clásica en cromado brillante.

geberit bambini lavabos

En las guarderías y escuelas tiene sentido elegir un color distinto para cada grupo de edad. En el concepto de color de la serie, los pulsadores, los asientos de WC, así como los grifos, se pueden combinar con los colores tonales de la decoración de los lavabos. Esto confiere a los baños un ambiente armónico y lúdico que invita a la higiene personal.

Sobre Geberit

El Grupo Geberit opera a nivel mundial, es líder del mercado europeo en el sector baño y celebra su 150 aniversario en 2024. Geberit tiene una fuerte presencia local en la mayoría de países europeos y es especialista en porcelana sanitaria y tecnología para el baño que aportan un valor añadido único. La red de producción del Grupo está formada por 26 fábricas, de las cuales 4 están situadas en mercados no europeos. La sede del Grupo se encuentra en Rapperswil-Jona, Suiza.

Con alrededor de 11.000 empleados en 50 países, Geberit generó un volumen de ventas netas de 3.100 millones de francos suizos en 2023. Geberit cotiza en el SIX Swiss Exchange, Bolsa de Valores Suiza y, desde 2012, las acciones de Geberit están incluidas en el SMI (Swiss Market Index). 

Para más información:

geberit logo
geberit 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *