1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

La gama ONE de ventilación y climatización de SIBER, en la Conferencia Española Passivhaus

gama one siber
12/12/2023

Siber ha presentado su revolucionaria gama ONE de ventilación y climatización “todo en uno” en la decimoquinta edición de la Conferencia Española Passivhaus. Esta tecnología no solo representa un avance en términos de confort y salud para los usuarios, garantizando una óptima calidad del aire, sino que también contribuye significativamente a la reducción del consumo energético y a la sostenibilidad, con una eficiencia energética superior al 90%.

Gama ONE

La conferencia, organizada anualmente por la Plataforma de Edificación Passivhaus, constituye uno de los eventos más importantes para la eficiencia energética y la sostenibilidad en la construcción.

Desde su stand, Siber ha mostrado las características únicas de ONE, su revolucionaria gama de sistemas de Ventilación Mecánica Controlada (VMC) de doble flujo con climatización «todo en uno», integrando en un solo equipo la ventilación y la climatización, y ofreciendo una solución completa y eficiente para el control del ambiente interior. ONE supone una innovación sin precedentes en el mercado y cuenta con la certificación passivhaus, marcando un hito en el ámbito de la construcción sostenible y la eficiencia energética.

Certificaciones Passivhaus

Cabe destacar que Siber es el fabricante nacional con mayor número de sistemas con certificaciones passivhaus del sector y el segundo a nivel europeo. Tal como explica Santiago Pascual, director general de negocio de grupo Siber: “Para nosotros es clave desarrollar sistemas con la certificación passivhaus, el estándar de construcción más exigente del mundo en materia de eficiencia energética, ya que debemos avanzar hacia un futuro de viviendas con un consumo energético casi nulo, alineadas con los Objetivos de Desarrollo Sostenible”.

En el marco de la Conferencia Española Passihaus, Siber también ha presentado las últimas innovaciones en su serie de productos VMC de doble flujo. La ampliación de la Gama DF EVO 1 y 2, con los modelos de mayor caudal DF EVO 3 y DF EVO 4, sistemas que próximamente serán certificados por passivhaus, demuestran el compromiso de la empresa con la mejora continua y la adaptación a las necesidades cambiantes del mercado.

Sesión práctica de Siber

Asimismo, durante la segunda sesión del congreso Paco Gómez, Técnico Comercial de Siber en la zona Levante, ha impartido una sesión práctica para mostrar a los profesionales asistentes las claves sobre la colocación de los sistemas de ventilación con recuperación de calor DF EVO instalados en pared interior.

De esta manera, Siber reafirma su posición como una empresa pionera y líder en el ámbito de la ventilación y la eficiencia energética. Con estos lanzamientos, Siber no solo refuerza su gama de productos para responder a las necesidades de todo tipo de proyectos residenciales, sino que también muestra su firme compromiso con la promoción de edificaciones más saludables, confortables y sostenibles.

Sobre Siber

Siber es la compañía líder en cuota de mercado en España en sistemas de ventilación integral. La empresa provee un conjunto de soluciones de alta eficiencia energética en ventilación eólica y mecánicamente inteligente. Asimismo, sus equipos llegan para mejorar la salud, higiene y el confort de las personas, con especial respeto con el medioambiente. Sus principales líneas de negocio son la edificación residencial (plurifamiliares y unifamiliares), la rehabilitación y la edificación terciaria (oficinas, colegios, etc.).

Más información:

siber logo
siber 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *