1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

fancoils tecna sabiana

Fancoils Tecna Sabiana: La climatización ideal para hoteles

11/07/2024

Los fancoils Tecna Sabiana ofrecen una solución perfecta para la climatización de hoteles, combinando confort, ahorro energético y estética. La correcta climatización y ventilación garantizan el bienestar de los huéspedes, mejorando su experiencia y optimizando la eficiencia energética del establecimiento.

Una climatización adecuada marca la diferencia

Los motivos para alojarse en un establecimiento hotelero pueden variar, pero las exigencias y expectativas de la estancia pasan por el bienestar y el confort térmico. Este último dependerá de la correcta climatización del hotel. 

En líneas generales, una climatización adecuada y un sistema de ventilación adaptado a las características del establecimiento proporcionarán los niveles óptimos de temperatura, humedad y calidad del aire interior, factores todos ellos fundamentales para ofrecer a los huéspedes de cualquier hotel las condiciones térmicas adecuadas para su comodidad y confortabilidad. 

Pero no es solo una cuestión de confort, sino también de eficiencia y sostenibilidad.  Un sistema de climatización adecuado para un hotelpuede marcar la diferencia en la experiencia del huésped, así como en la huella energética y los costes operativos del hotel que suponen dos elementos fundamentales a la hora de elegir los equipos para la calefacción, refrigeración y ventilación del establecimiento junto a sistemas de regulación y control. 

Elevadas exigencias en los hoteles

En resumen, este tipo de edificios requieren exigencias muy elevadas en relación a:

  • La calidad del aire, ya que la propia normativa exige unos niveles de calidad del aire interior buena (IDA 2) para zonas y locales comunes en los establecimientos hoteleros y una calidad media (IDA 3) para habitaciones de hoteles y restaurantes.
  • El ruido, como elemento fundamental para la sensación de bienestar de los clientes, los equipos de climatización y ventilación deberán ser lo más silenciosos posible.
  • La temperatura, considerando una temperatura ideal de unos 21ºC en invierno y unos 26ºC en verano por lo que las herramientas de regulación y control de los equipos y sistemas de climatización serán necesarias para mantener las condiciones térmicas adecuadas.
  • El diseño, pues los establecimientos hoteleros deben integrar los equipos y sistemas de climatización con el resto de elementos de su entorno. 
fancoils tecna hoteles

Fancoils de Tecna

 Para la climatización de las habitaciones y otras estancias en hoteles, TECNA ofrece una amplia gama de fancoils de la marca SABIANA: de conducto, de cassette y tipo mueble. 

SABIANA CARISMA CRC IO-IV 

Fancoil de TECNA para distribución por conductos, especialmente adecuado para su instalación en hoteles, hospitales, oficinas y espacios comerciales con una gama de 18 modelos hasta 50 Pascales. 

SABIANA SKYSTAR JUMBO 

La solución de climatización perfecta para cumplir con los requisitos de aire acondicionado de grandes superficies, como aeropuertos, hoteles, centros comerciales. Se trata de un fancoil tipo cassette para alturas de hasta 5 metros, ofreciendo una capacidad de refrigeración de hasta 15 kW.  

SABIANA CARISMA FLY 

El modelo FLY de TECNA destaca por su elegante diseño de pared, de líneas limpias y depuradas. Con un consumo eléctrico muy reducido, permite su instalación en cualquier ambiente, tanto residencial como en hoteles, bibliotecas, etc. 

Como novedad, Carisma FLY incorpora las opciones Wi-Fi y BLUETOOTH Mediante las APP «Sabiana Wifi» y «Sabiana BLE», disponibles para sistemas Android e iOS. 

SABIANA CARISMA WHISPER  

Es un fancoil tipo mueble, especialmente adecuado para ambientes residenciales y de trabajo (oficinas, tiendas, habitaciones de hotel, etc.). Su escasa profundidad (126 mm,) le hace especialmente idóneo para espacios reducidos. Como novedad, incorpora la opción con panel radiante para versiones MV. 

Beneficios de los Fancoils de Tecna

Los fancoils de TECNA cuentan con numerosos beneficios que les convierten e los equipos ideales para el sector HORECA: 

  • Ideales para renovaciones 
  • Amplia gama de termostatos con opción comunicación BMS 
  • Kit de válvulas (2 ó 3 vías) especialmente diseñado para un montaje rápido. 
  • Disponibles con Motor INVERTER y filtros electrostáticos 
  • Fácil mantenimiento: rápida accesibilidad a todos los componentes. Elegir un sistema de climatización eficiente y sencillo en la instalación, hará que los costes y consumos energéticos del negocio disminuyan de manera importante generando un ahorro energético y de consumo. 

Para más información:

Tecna logo
tecna 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *