(1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

Éxito de las soluciones innovadoras y sostenibles de Geberit en REBUILD 2023

geberit en rebuild
11/04/2023

Geberit se ha mostrado satisfecho con la acogida de sus soluciones innovadoras y sostenibles en REBUILD 2023. Como Global Partner, ha señalado que la pasada edición, con más de 22.000 asistentes, ha superado todas las expectativas previstas. Geberit formó parte de dos eventos y mostró sus soluciones a los visitantes, que pudieron conocerlas de primera mano.

Soluciones en REBUILD

Con el fin de trazar un camino hacia un nuevo modelo de construcción, los visitantes pudieron conocer de primera mano, las soluciones innovadoras y sostenibles de Geberit, como el bastidor Duofix con cisterna empotrada, para la instalación de inodoros suspendidos. Es totalmente versátil y apto para todas las circunstancias de instalación, el sistema responde, en especial, a las necesidades de la construcción modular industrial.

Asimismo, dos primicias tuvieron lugar en el stand: las tuberías de evacuación SuperTube, cuyo diseño innovador permite eliminar los sistemas de ventilación secundaria o terciaria en edificios de gran altura. Y también por primera vez en España presente en una feria, Silent-PP, un sistema de evacuación rápido, económico y silencioso.

Otras soluciones innovadoras para el baño que se conocieron en el stand de la firma son el inodoro bidé AquaClean Sela, el pulsador, el lavabo One, el módulo de eliminación de olores DuoFresh o el sifón de pared Wall Drain para ducha de obra.

Eventos de Geberit

Además, Geberit, formó parte de dos eventos. En la mesa redonda: “Poniendo en valor la industrialización en los proyectos Buit to Rent”, uno de los participantes, Jorge Tornero, director técnico de Geberit Iberia, aportó claves fundamentales para la mejora de la competitividad del sector de la vivienda iniciando su proceso de industrialización como mecanismo para mejorar su sostenibilidad, salubridad y economía circular.

También tuvo lugar la ponencia de Alfredo Cabezas, director de Marketing y Comunicación de Geberit Iberia, sobre la nueva tendencia de sistemas de instalación para el baño industrializado, expresó: “la construcción industrializada es un sistema seguro, rápido de instalar y sostenible, por todo ello, somos el socio de confianza para todos los agentes de la construcción en todo lo que rodea a los baños industrializados gracias a la fiabilidad de nuestros productos de alta calidad, la innovación de nuestras soluciones y nuestra gran vocación de servicio y cercanía con nuestros clientes”

Sobre Geberit

El Grupo Geberit opera a nivel mundial y es líder del mercado europeo en el sector baño. Tiene una fuerte presencia local en la mayoría de países europeos y es especialista en porcelana sanitaria y tecnología para el baño que aportan un valor añadido único.

La red de producción del Grupo está formada por 26 fábricas, de las cuales 4 están situadas en mercados no europeos. La sede del Grupo se encuentra en Rapperswil-Jona, Suiza. Con más de 12.000 empleados en 50 países, Geberit generó un volumen de ventas de 3.400 millones de francos suizos en 2022. Geberit cotiza en el SIX Swiss Exchange, Bolsa de Valores Suiza y, desde 2012, las acciones de Geberit están incluidas en el SMI (Swiss Market Index).

Más información:

geberit logo
geberit 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *