EKOSOL VEKA con tres carriles: la solución para grandes aperturas en puertas y ventanas deslizantes

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

ekosol-veka-tres-carriles
26/11/2021

La nueva EKOSOL VEKA con tres carriles es la solución más competitiva de VEKA para grandes aperturas en puertas y ventanas deslizantes. Se caracteriza por una mayor superficie de apertura, pasando de un 50% a un 66%, y mayor superficie de hueco, hasta 4,2 metros.

EKOSOL VEKA con tres carriles

La nueva EKOSOL VEKA es una solución perfecta para aquellos que apuestan por sistemas deslizantes sin más complicaciones. 70 mm de profundidad, que acogen vidrios de hasta 24 mm y por lo tanto unas adecuadas prestaciones térmicas y acústicas.

El sistema tradicional para ventanas y puertas deslizantes, que combina economía y funcionalidad, pero ahora con una mayor superficie de apertura. Y ahora VEKA EKOSOL está disponible con solera cota cero, para el sistema de 2 y 3 carriles. Máxima libertad, y estética, adecuado además para personas con movilidad reducida, PMR.

Colores y acabados

EKOSOL tercer carril está disponible en todos los colores y acabados de los sistemas de perfiles VEKA incluyendo tonalidades lisas o metalizadas y maderas con acabado superficial liso o texturado. También en el exclusivo acabado VEKA SPECTRAL de aspecto ultramate y tacto sedoso propio del Grupo VEKA.

Y como todos los sistemas VEKA, EKOSOL tercer carril es 100% reciclable. Un guiño a nuestro medioambiente y al futuro.

Sobre VEKA

VEKA es un grupo familiar especializado en el desarrollo, producción y comercialización de sistemas de perfiles de PVC para carpintería exterior. Con sede principal en Alemania, VEKA está presente en 4 continentes con 38 filiales y 24 plantas de fabricación en el mundo, operando en más de 80 mercados.

El grupo VEKA, lleva más de 50 años trabajando para crear sistemas de ventanas que mejoren la calidad de vida de las personas, y siempre con las mayores garantías y las mejores prestaciones. La filosofía empresarial de la compañía, combina la oferta de productos de alta calidad, con un cuidado servicio individualizado y una rigurosa política de protección medioambiental.

La filial para España y Portugal -VEKAPLAST Ibérica- se ubica en Burgos. Creada en 1984, cuenta con más de 14.000 m2 de instalaciones. La fábrica está dotada con la más moderna tecnología alemana, y en ella se trabaja también en la investigación y desarrollo de nuevos productos.

Más información:

veka logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *