1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

deshumidificador de piscinas tecna

Microwell Dry Siren de TECNA: deshumidificador de piscinas para techo

Publicado el 13/03/2023

TECNA presenta el modelo Dry Siren, de Microwell, el primer deshumidificador de piscinas para instalaciones en techo del mundo. Este innovador equipo con funciones inalámbricas y control por radio, señal infrarroja y altavoz por bluetooth, es altamente eficiente y presenta un bajo consumo energético, además de un diseño cautivador.

Microwell Dry Siren de TECNA

Microwell Dry Siren, de TECNA, es un deshumidificador split con unidad de techo y compresor inverter desarrollado para sistemas split. La unidad también incluye ventilador DC de alta eficiencia energética. Su funcionamiento es controlado por el microprocesador de la unidad. Es extremadamente silencioso (35 dBA).

La unidad de techo está equipada con evaporador, condensador, ventilador, altavoz bluetooth, luz led y microlight+ y conectada a la unidad compresora con tubos de cobre refrigerante. Diseñado para fijarse directamente en una estructura de techo de hormigón o madera o mediante una barra ajustable, el Dry Siren está equipado con bomba de drenaje de condensación con descarga vertical de 40 cm. La bomba es de clase energética A+.

Altavoz e iluminación LED

Este novedoso sistema está equipado con un altavoz e iluminación LED. También puede actuar como una protección micro climática, detectando y mostrando el nivel de humedad en tiempo real. Incorpora control de LED mediante control remoto (aumento, disminución y aumento del brillo, encendido/apagado, modo nocturno).

Su lámpara MicroLIGHT siempre está encendida y detecta el grado de humedad según el color que aparece en la lámpara.

Control de los procesos

La aplicación móvil Dry Siren permite tomar el control activo del proceso de deshumidificación, lámpara led, altavoz bluetooth, microlight+ y el autodiagnóstico de la unidad. Desde cualquier lugar del mundo, en cualquier momento, se puede observar el estado actual de su unidad, la humedad relativa y la temperatura del aire.

TECNA ofrece este deshumidificador en dos modelos: el Dry Siren Mono para superficies de piscina hasta 60 m2 y potencia de 1.200 W y el modelo Dry Siren Due para piscinas de hasta 120 m2 y un consumo de 2.300 W. Ambos equipos incluyen refrigerante R410A.

Más información:

tecna grupo arbonia logo
tecna 
Escrito por
Elena Sarachu
Contenidos y marketing digital en E-ficiencia.com
Elena comenzó su carrera en el mundo de la comunicación profesional B2B en la revista Arte y Cemento en la década de los 90. Hasta 2011, ejerció diversas funciones dentro del Grupo Reed Business Information, como directora comercial de la revista Detail Arquitectura y Cercha y como editora del área de piedra natural al frente de las publicaciones Roc Maquina.

Tras un breve descanso en el que aprovechó para realizar un Máster en Marketing Digital y Redes Sociales e iniciar una pequeña aventura empresarial, en 2014 se incorporó al portal sectorial Caloryfrio.com y posteriormente en el año 2019, comenzó su andadura en E-ficiencia.com, el portal de la eficiencia energética de las instalaciones en la edificación donde ha permanecido desde entonces. Estos últimos años, ha estado dedicada al desarrollo, no solo del portal e-ficiencia.com, sino también a la creación de nuevos proyectos de comunicación como Todoaerotermia.com y también la revista digital TodoRehabilitacion.com que, en tan solo tres años, ha conseguido situarse como uno de los portales más visitados del sector de la rehabilitación de edificios.

Más de 25 años especializándose en la comunicación dentro del ámbito de la construcción y la edificación, creando contenido e informando a profesionales y usuarios de todo aquello que pueda serles de utilidad y pueda aportar valor al desarrollo de su actividad profesional… y siempre con la ilusión de seguir creciendo y aprendiendo cada día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Rating