TECNA presenta el modelo Dry Siren, de Microwell, el primer deshumidificador de piscinas para instalaciones en techo del mundo. Este innovador equipo con funciones inalámbricas y control por radio, señal infrarroja y altavoz por bluetooth, es altamente eficiente y presenta un bajo consumo energético, además de un diseño cautivador.
Microwell Dry Siren de TECNA
Microwell Dry Siren, de TECNA, es un deshumidificador split con unidad de techo y compresor inverter desarrollado para sistemas split. La unidad también incluye ventilador DC de alta eficiencia energética. Su funcionamiento es controlado por el microprocesador de la unidad. Es extremadamente silencioso (35 dBA).

La unidad de techo está equipada con evaporador, condensador, ventilador, altavoz bluetooth, luz led y microlight+ y conectada a la unidad compresora con tubos de cobre refrigerante. Diseñado para fijarse directamente en una estructura de techo de hormigón o madera o mediante una barra ajustable, el Dry Siren está equipado con bomba de drenaje de condensación con descarga vertical de 40 cm. La bomba es de clase energética A+.
Altavoz e iluminación LED
Este novedoso sistema está equipado con un altavoz e iluminación LED. También puede actuar como una protección micro climática, detectando y mostrando el nivel de humedad en tiempo real. Incorpora control de LED mediante control remoto (aumento, disminución y aumento del brillo, encendido/apagado, modo nocturno).

Su lámpara MicroLIGHT siempre está encendida y detecta el grado de humedad según el color que aparece en la lámpara.

Control de los procesos
La aplicación móvil Dry Siren permite tomar el control activo del proceso de deshumidificación, lámpara led, altavoz bluetooth, microlight+ y el autodiagnóstico de la unidad. Desde cualquier lugar del mundo, en cualquier momento, se puede observar el estado actual de su unidad, la humedad relativa y la temperatura del aire.
TECNA ofrece este deshumidificador en dos modelos: el Dry Siren Mono para superficies de piscina hasta 60 m2 y potencia de 1.200 W y el modelo Dry Siren Due para piscinas de hasta 120 m2 y un consumo de 2.300 W. Ambos equipos incluyen refrigerante R410A.
Más información:
