Diseño de baños en negro mate: atemporal y elegante

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

diseno de banos en negro schluter
16/08/2022

El diseño de baños en negro mate puede considerarse como un estilo clásico moderno en el ámbito del diseño de interiores. Los elementos en negro siempre han sido soluciones populares para poner acentos de diseño en las habitaciones. También existe una clara tendencia a utilizar más el color negro en los baños, tanto en las construcciones nuevas como en las reformas.

Soluciones Schlüter-Systems para diseño de baños en negro mate

Independientemente si es para el diseño de baños en negro monocromo o para la creación de contrastes con el revestimiento, las distintas soluciones de Schlüter-Systems en el acabado TRENDLINE negro mate (MGS) ofrecen numerosas opciones de diseño en combinación con revestimientos de cerámica o piedra natural de alta calidad.

Tanto los perfiles de drenaje del elegante y flexible sistema Schlüter-KERDI-LINE-VARIO, como las combinaciones de rejilla y marco de los “clásicos” desagües lineales KERDI-LINE, pueden instalarse en este color tan atemporal. A juego también están disponibles los prácticos estantes de diseño Schlüter-SHELF en negro mate, así como nada menos que cinco modelos de perfiles de cantonera que, además de su función como elemento de diseño, protegen de forma fiable los bordes de las baldosas contra los golpes.

rejillas para diseno de bano en negro

Además, dos de los cinco modelos de perfiles de cantonera, cuentan con importantes innovaciones. Por un lado, el popular perfil Schlüter-JOLLY se presenta en 2022 en una geometría absolutamente novedosa, con ángulo de 90°, que proporciona una protección de cantos elegante y atractiva.

Gracias a su geometría mejorada, ahora se puede instalar el elegante perfil de un modo más fácil, especialmente en paredes, por ejemplo, para la protección de cantos y esquinas exteriores en hornacinas y estantes de obra. Estos se pueden utilizar como una superficie de apoyo elegante para objetos y otros elementos decorativos. La gama del producto incluye también una innovadora solución de piezas para esquinas. Esto permite dar forma a las esquinas de un modo limpio y sencillo, sin necesidad de recurrir a cortes a inglete y realizar un encolado adicional.

Nueva cantonera JOLLY

La nueva cantonera JOLLY aúna la protección eficiente de cantos y esquinas de baldosas con las exigencias de un diseño sobrio pero atractivo. Con su superficie visible estrecha y su amplia gama de materiales y colores, el perfil es el compañero ideal para las tendencias actuales de diseño de cerámica y de piedra natural.

cantonera bano jolly schluter

Por otro lado, el innovador perfil de cantonera de alta calidad Schlüter-FINEC-SQ ofrece una protección fina y elegante de los bordes exteriores de cualquier tipo de recubrimiento espesorado en paredes contra posibles deterioros. Con su superficie vista de 4,5 x 4,5 mm se puede crear un diseño de esquina elegante y discreto, incluso para espesores de baldosas entre 11 y 15 mm. A parte del aluminio lacado en negro, está fabricado en aluminio anodizado o texturizado en numerosos colores, incluyendo los populares tonos de la serie TRENDLINE, y ofrece a los profesionales del azulejo muchas opciones de diseño con las tendencias actuales de la cerámica y de la piedra natural. Además, con los ángulos externos de la gama de perfiles Schlüter-QUADEC se pueden crear elegantes esquinas exteriores de un modo rápido y sencillo.

Con las soluciones de Schlüter-Systems puede diseñar baños con estilo y atemporales en negro mate y muchos acabados más. Para más información acerca de nuestras soluciones en negro mate, visite nuestra página web.

schluter systems logo
schlüter systems 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *