Sistema Danotherm SATE de Danosa para la mejora de la eficiencia energética del edificio

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

danotherm sate de danosa
26/02/2021

El sistema Danotherm SATE de Danosa aporta múltiples ventajas, como la mejora de la eficiencia energética del edificio y la instalación por el exterior sin generar molestias a los usuarios que se encuentra en el interior. Un aspecto realmente importante teniendo en cuenta que reducir la demanda de calefacción y refrigeración es una prioridad que depende directamente del aislamiento por el exterior en fachadas y la hermeticidad del edificio.

Sistemas SATE

En un elevado porcentaje de edificios se necesitan aun ingentes cantidades de energía para mantener el interior de los edificios en unas condiciones óptimas de temperatura. Así, se hace imprescindible renovar nuestros edificios para hacerlos más eficientes y poder reducir la demanda energética y por lo tanto la factura energética.

Una de las actuaciones más habitua­les y eficaces de rehabilitación es la incor­poración en fachadas de sistemas SATE (Sistemas de Aislamiento Térmico por el Exterior). Estos sistemas consisten en la super­posición de una capa de aislamiento térmico por el exterior de la fachada mediante fijaciones mecánicas y/o la utilización de productos adhesivos, so­bre los cuales se incorpora un enlucido de mortero armado para finalmente dotarle de un acabado o revestimiento estético conforme al diseño acordado.

Sistema Danotherm SATE de Danosa

El sistema Danotherm SATE de Danosa aporta eficiencia energética al reducir los consumos de energía tanto en invierno como en verano. Su instalación es en sí misma es otra ventaja, al no interferir en la actividad que se desarrolla dentro del edificio.

Pero lo más importante de este sistema es que permite conseguir los dos grandes objetivos que en estos momentos son prioritarios para el sector de la edificación. Por un lado, reúne en un solo trabajo la consecución de objetivos de eficiencia energética. Y, por otro, aporta soluciones a una de las principales palancas económicas tras la crisis: las obras de rehabilitación.

Beneficios para el propietario y usuario

El sistema Danotherm SATE de Danosa se caracteriza por aportar los siguientes beneficios al propietario y al usuario:

  • Mejora de la eficiencia energética del edificio, reducción el consumo y gasto de energía.
  • Se evita perder espacio en el interior de la vivienda.
  • Instalación por el exterior sin generar molestias a los usuarios en el interior del edificio.
  • Múltiples posibilidades de acabado estético.
  • Mejora de la calificación energética del inmueble, con el consiguiente incremento del valor económico del edificio.

Vídeo Danotherm SATE de Danosa

¿Quieres conocer más detalles sobre el sistema Danotherm SATE de Danosa? En este vídeo te lo mostramos:

Más información:

danosa logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *