Danosa presentará sus novedades en Construtec 2022

(3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

danosa construtec 2022
15/07/2022

Danosa, especialista en soluciones integrales para la construcción sostenible, estará presente como empresa expositora en Construtec 2022, que se celebrará en Ifema (Madrid), entre los días 15 y 18 de noviembre. La compañía, que sigue apostando por la innovación, la sostenibilidad y la eficiencia energética para el sector de la construcción, presentará su nueva marca DANOSA RECYCLING, división especializada en gestión y revalorización de residuos.

Construtec 2022

DANOSA RECYCLING es una gran apuesta por el modelo de economía circular, ya que no solo valoriza residuos generados en los procesos industriales propios, sino que procesa y recicla los residuos generados por otros sectores para darles una segunda vida e impulsar la sostenibilidad en el sector de la construcción.

Además, Danosa presentará en Construtec 2022 soluciones específicas para la envolvente completa de los edificios que permiten alcanzar su eficiencia energética y les aporta grandes beneficios medioambientales y en materia de ahorro económico.

Múltiples soluciones que contribuyen a la sostenibilidad de nuestras ciudades: cubiertas ajardinadas, cubiertas descontaminantes, cubiertas reflectantes, soluciones para el confort acústico, entre otras.

La compañía, cada vez está más focalizada en ofrecer nuevas soluciones de construcción respetuosas con el entorno y por ello realiza grandes esfuerzos económicos y otros recursos en conseguir la reducción de residuos mediante actividades de reciclado y reutilización.

Sobre Danosa

DANOSA es una empresa familiar con una trayectoria de casi 60 años, y es fabricante de una amplia gama de productos y soluciones orientados a cubrir diferentes requisitos técnicos en la edificación como son la estanquidad al agua, el aislamiento térmico y acústico, y el ahorro de energía.

Actualmente se encuentra enfocada en minimizar cada vez más su impacto en el medioambiente. Con dos fabricas en España, dos en Portugal y una en India, su vocación siempre ha sido la de ofrecer el mejor servicio al cliente en los más de 70 países a los que exporta y donde sus productos tienen presencia. El uso sostenible de los recursos, y los procesos de reciclaje y la revalorización, forman parte de su gestión cotidiana, tras haber implementado importantes mejoras y maquinaria en sus fábricas en los últimos años.

Hace 10 años dio un fuerte impulso al crear su filial DANOSA RECYCLING, con la que es capaz de reciclar anualmente más de 8.000 toneladas de plásticos (que de otra forma acabarían en los ríos y mares o en los vertederos).

Más información:

danosa logo
danosa 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *