Nuevas cortinas VELUX: sencillez, comodidad y personalización para ventanas de tejado

(3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

cortinas velux personalizacion de ventanas
10/03/2021

Las nuevas cortinas VELUX para ventanas de tejado, inspiradas en la decoración escandinava, combinan sencillez y personalización. Incluyen una gama de 70 colores, con combinaciones cálidas, vibrantes, equilibradas o relajantes, y diferentes tejidos para poder filtrar la luz. Además, la compañía incorpora la opción de perfiles blancos en toda la gama de cortinas sin coste adicional para combinar con su gama de ventanas de tejado blancas.

Con esta gama de colores de las nuevas cortinas VELUX, en cuya creación ha participado el instituto escandinavo de tendencias Pej Gruppen, la compañía ofrece diferentes soluciones para filtrar luz, así como una divertida colección para el cuarto de los más pequeños.

Nuevas cortinas Velux

“Con esta nueva colección queremos satisfacer los diversos gustos de nuestros usuarios”, apunta Yolanda Coello, Marketing Coordinator de VELUX Iberia. «Si tuviera que usar tres palabras para calificar a esta nueva colección escogería sencillez, personalización y comodidad. Y es que se adaptan a cualquier hogar, estancia y ocupación, ya sea para trabajar, dormir o entretenerse. Nuestras cortinas ayudan a garantizar un espacio interior saludable y acogedor en cualquier momento y lugar», añade.

Como principales novedades, la compañía ha introducido diferentes tipos de tejidos para poder filtrar la luz, que van desde el transparente hasta el máximo oscurecimiento, así como la opción de perfiles blancos sin coste adicional, para combinar con las ventanas de tejado blancas.

Colección infantil

Asimismo, VELUX ha ampliado los modelos disponibles en su colección infantil incluyendo las cortinas DUO, formadas por una cortina de oscurecimiento decorada con alegres motivos infantiles y una plisada que permite filtrar la luz entrante durante el día. Estas cortinas aseguran un óptimo descanso por la noche, al impedir la entrada de luz, y una decoración propia para esta parte de la vivienda.

Estas nuevas cortinas VELUX también incluyen oportunidades únicas de personalización de los colores de las cortinas de oscurecimiento gracias a la gama Color By You de VELUX. A través de una intuitiva herramienta el cliente podrá elegir entre 1.800 colores disponibles para combinar su decoración con sus colores preferidos. Esto significa que podrán beneficiarse del portfolio más grande del mercado.

Además, todas las cortinas cuentan con la certificación OEKO-TEX 100 (Norma 100 1076-184 DTI) que garantiza la ausencia de sustancias nocivas.

Sobre el Grupo VELUX

Desde hace casi 80 años, el Grupo VELUX mejora las condiciones de vida de personas de todo el mundo, aprovechando al máximo la luz natural y el aire fresco que entran por el tejado. Su catálogo de productos incluye ventanas de tejado, ventanas de cubierta plana, persianas exteriores, cortinas, tubos solares, accesorios y soluciones para un hogar inteligente, entre otros. Estos productos ayudan a crear un clima interior saludable y sostenible para vivir, trabajar, estudiar y relajarse.

El Grupo VELUX opera a escala global con fábricas en 10 países, distribuidores en más de 40 y 11.500 empleados en todo el mundo. Forma parte del Holding VKR A/S, una sociedad anónima que pertenece a diferentes fundaciones benéficas sin ánimo de lucro (THE VELUX FOUNDATIONS) y familia. En 2019, VKR Holding obtuvo unos ingresos totales de 2900 millones de euros y THE VELUX FOUNDATIONS donaron 178 millones de euros.

Más información:

velux-logotipo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *