1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

haier en construmat 2024

El stand de Haier Climatización y Confort, entre los más visitados de Construmat

04/07/2024

Haier ha estado presente en Construmat, celebrado recientemente en Barcelona. Esta feria, reconocida como una de las más relevantes en el sector de la prescripción, ha brindado la oportunidad a la firma de presentar sus últimas innovaciones.

Haier en Construmat

Durante Construmat, Haier presentó una gama de productos completa e innovadora que refleja su compromiso con la conectividad, la eficiencia y la tecnología. Entre sus lanzamientos más destacados destaca toda la gama R290 y las tecnologías renovables de Haier-Nahui, formando así una solución integral para el hogar, aportando aire acondicionado y ACS conectados con un sistema fotovoltaico de alta eficiencia.

Su stand fue uno de los más visitados en Construmat, atrayendo a cientos de visitantes interesados en conocer de cerca sus propuestas. Se realizaron presentaciones en vivo y demostraciones de productos. Además, la firma tuvo la oportunidad de acercarse a los futuros profesionales del sector, quienes mostraron gran interés por la marca y sus innovaciones.

Hacia un futuro más innovador

La exitosa participación en Construmat 2024 reafirma la posición de la empresa como actor clave en la industria HVAC. Con nuestras nuevas propuestas y nuestro firme compromiso con la sostenibilidad y eficiencia energética, está preparado para seguir liderando el camino hacia un futuro más innovador y sostenible.

La compañía quiere agradecer a todos los que visitaron su stand y a quienes han mostrado interés en sus innovaciones, a quienes invita a seguir conectados a través de sus redes sociales.

Sobre Haier

Haier se fundó en China hace más de 35 años. Hoy en día, tiene sedes en todo el mundo, incluidos Asia, África, Europa, América del Norte y Oriente Medio. La firma posee 10 centros de investigación y desarrollo, 24 parques industriales, 66 centros de marketing y 108 plantas de fabricación.

Haier HVAC es un líder mundial en refrigeración confortable que ofrece soluciones de aire acondicionado residencial, comercial y aplicado. Esto incluye sistemas de control, enfriadores, sistemas de tratamiento de aire y agua; MRV, sistemas de aire acondicionado residenciales y comerciales ligeros. Con un espíritu de innovación y espíritu empresarial, Haier siempre defiende el principio de priorizar el valor de las personas.

Más información:

haier climatizacion y confort logo
haier 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *