Las novedades en construcción sostenible de Danosa, en Constructec 2022

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

construccion sostenible danosa constructec
11/11/2022

Danosa presenta en Construtec 2022 sus novedades en materia de construcción sostenible, como los sistemas DANOGreen LIVING ROOF, o los últimos avances en materia de cubiertas fotovoltaicas. Con ellas, Danosa sigue apostando por la innovación, la sostenibilidad y la eficiencia energética para el sector de la construcción.

DANOGreen LIVING ROOF

DANOGreen LIVING ROOF es una solución constructiva de impermeabilización y aislamiento con acabados en una superficie vegetal natural. Esta superficie ajardinada minimiza la absorción de calor de la envolvente térmica y ofrece un mejor aislamiento acústico, contribuyendo además a un ahorro energético de los edificios y cuidando el medio ambiente, ya que reduce y minimiza el efecto isla de calor urbana.

Paneles fotovoltaicos en cubiertas planas

En Constructec 2022 también se presentarán novedades en los sistemas de integración de paneles fotovoltaicos en cubiertas planas. En función del uso de edificio, tipo de cerramiento de cubierta, tipo de aislamiento térmico e impermeabilización e incluso, si es un proyecto nuevo o rehabilitación, ofrecen el sistema más idóneo de cara a garantizar la estanquidad al agua y su durabilidad.

DANOSA RECYCLING

DANOSA RECYCLING es su nueva marca y división especializada en gestión y revalorización de residuos. Una gran apuesta por el modelo de economía circular, ya que no solo valoriza residuos generados en los procesos industriales propios, sino que procesa y recicla los residuos generados por otros sectores para darles una segunda vida e impulsar la sostenibilidad en el sector de la construcción.

Otras soluciones

Además, Danosa presentará soluciones específicas para la envolvente completa de los edificios que permiten alcanzar su eficiencia energética y les aporta grandes beneficios medioambientales y en materia de ahorro económico. Múltiples soluciones que contribuyen a la sostenibilidad de nuestras ciudades:

  • Cubiertas descontaminantes
  • Cubiertas reflectantes
  • Soluciones para el confort acústico, entre otras.

La compañía cada vez está más focalizada en ofrecer nuevas soluciones de construcción respetuosas con el entorno y por ello realiza grandes esfuerzos económicos y otros recursos en conseguir la reducción de residuos mediante actividades de reciclado y reutilización.

Más información:

danosa logo
construccion sostenible danosa 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *