El Co-CEO de Salamander participará en una mesa redonda del congreso de ASEFAVE

El Co-CEO de Salamander, Till Schmiedeknecht, participará en el congreso de ASEFAVE en una mesa redonda “La nueva frontera: la circularidad del producto”...

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

22/11/2023

El Co-CEO de Salamander, Till Schmiedeknecht, participará en el congreso de ASEFAVE en una mesa redonda “La nueva frontera: la circularidad del producto”. Destacará el compromiso de la empresa alemana en desarrollar prácticas sostenibles que abarquen todo el ciclo de vida del producto, enfocándose en diseño, producción y reciclaje.

Concepto de sostenibilidad de Salamander

Salamander es una empresa precursora en materia de sostenibilidad, un concepto que la firma alemana integra globalmente en consonancia con el diseño. El productor de perfiles alemán participa activamente en el desarrollo de un concepto de sostenibilidad que englobe todo el ciclo de producto, desde su diseño hasta su producción y reciclaje; incidiendo también, en la importancia de la comunicación para reforzar y concienciar sobre la necesidad de encontrar nuevos modelos productivos y productos que aseguren una viabilidad medioambiental en consonancia con los objetivos ODS.

Till Schmiedeknecht debatirá este tema con otros representantes del sector en el congreso.

Para Till Schmiedeknecht y la dirección de Salamander Window & Door Systems, «la sostenibilidad también significa actuar con previsión en el camino a convertirse en una empresa climáticamente neutra.»

“La nueva frontera: la circularidad del producto”

El Co-CEO de Salamander, participará este jueves en el marco del congreso de ASEFAVE en la mesa redonda “La nueva frontera: la circularidad del producto” junto a otros representantes del sector (Eduardo de Lecea, de SIGAUS/GENCI, Mª Isabel Sánchez, de Saint-Gobain Building Glass y Yolanda Villaseñor de AENOR) y que será moderada por Miguel García de CEPCO.

Se prevé una participación activa y productiva en el intercambio de ideas, en las que Till Schmiedeknecht comentará aspectos tales como la sostenibilidad en la cadena de valor del PVC, la sostenibilidad en consonancia con el diseño, o las soluciones, procesos y estrategias que está desarrollando actualmente Salamander, para avanzar en el alcance de ese equilibrio necesario entre la actividad humana y la naturaleza, que garantice la preservación medioambiental.

Este tema será uno de los puntos centrales en las exposiciones y mesas redondas que se celebrarán en estos dos días de congreso; la cita reunirá en Madrid a las empresas, estudios de arquitectura, asociaciones del sector de la construcción y la ventana de diferentes países. Estaremos pendientes de lo que suceda para continuar informando al respecto. 

Para más información:

salamander logo
salamander 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *