1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

Carrier, presente en el Data Center Dynamics Madrid

carrier data center dynamics madrid
20/05/2024

Carrier estará presente en DCD Connect Madrid, en la edición número 17 del Data Center Dynamics Madrid que se celebra el 21 y 22 de mayo. Esta experiencia networking, que tendrá lugar en el Hotel Eurostarts Madrid Tower, está pensada para intercambiar información y descubrir más a fondo el sector de las tecnologías.

Centros de datos

Los centros de datos representan un activo estratégico para las nuevas tecnologías y tendencias digitales, dado que requieren cada vez mayores capacidades informáticas y de almacenamiento de datos. Estas tecnologías se están extendiendo rápidamente tanto en las empresas como en la administración pública.

Además, hay que tener en cuenta que la refrigeración de las salas de servidores es responsable del 40-50% de los costes energéticos asociados a los Centros de Datos por lo que es clave contar con soluciones que maximicen la eficiencia energética.

Tecnología Carrier

Los Centros de Datos requieren el apoyo de una tecnología de refrigeración adecuada para las salas de servidores. Por ello, Carrier ha desarrollado la nueva gama AQUAFORCE 30XF, cuyo principal objetivo es precisamente éste, la refrigeración de los Centros de Datos maximizando la eficiencia energética.

Carrier estará presente en este evento en el stand 52. En el evento se darán cita más de 1.400 ejecutivos de la cadena de suministro de diseño y construcción de centros de datos de España y el sur de Europa. Es la experiencia de descubrimiento definitiva para la cadena de suministro de la industria de centros de datos.

Sobre Carrier

Fundada por el inventor de la climatización moderna, Carrier es líder mundial en soluciones de alta tecnología en calefacción, climatización y refrigeración. Los expertos de Carrier ofrecen soluciones sostenibles, que integran productos de alta eficiencia energética y crean controles y servicios energéticos para clientes particulares, comerciales, de venta al por menor, de transportes y de servicios alimentarios.

Más información:

carrier logo
carrier 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *