¿Quieres escribir en nuestro magazine?

Estamos buscando colaboradores que estén interesados en escribir artículos relacionados con la climatización y energías renovables.

¿Qué valoramos?

Lo primero y por encima de todo, tu forma de expresarte a través de la escritura. Necesitamos gente que quiera comunicar su opinión personal y que sepa cómo hacerlo. También tendremos en cuenta tus estudios, tus trabajos, tus aficiones. Aunque, que alguien disponga de un título no significa que sepa hacer una buena redacción. ¿Quién sabe? A lo mejor el que ha desarrollado una carrera profesional ajena al medio resulta que es un magnífico escritor, no sería la primera vez.

Ventajas de colaborar con nosotros

Todos los artículos que escriben nuestros colaboradores están firmados por sus autores. Suena obvio, ¿no?… pues no te creas que todos lo hacen. Y si tienes tu propia página web pondremos los enlaces que creas oportuno para dar mayor difusión a tu trabajo. Pero quien dice página web también dice tu perfil de twitter, tu pinterest, tu tumblr, blogger, tu canal de youtube, myspace…

¿Aceptas el reto?

Pues, ¡adelante! ¡Vamos, envía tu propuesta a info@e-ficiencia.com! ¡Tenemos muchas ganas de conocerte y leer tu artículo de ejemplo!