Barras de apoyo PrestoEquip con diseños personalizables

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

barras de apoyo personalizables prestoequip
05/07/2022

PrestoEquip da un paso más allá en diseño y accesibilidad ofreciendo la posibilidad de personalizar sus barras de apoyo antibacterias gracias a la innovadora tecnología en acabados LuxCover® de Grupo Presto Ibérica. El usuario tiene a su disposición múltiples acabados con diseños fuera de lo estándar, lo que permite seguir las últimas tendencias en decoración de cuartos de baño.

Cuartos de baño accesibles

El concepto de los espacios de baño accesibles ha experimentado una profunda transformación en los últimos años, hecho que se ha visto reflejado, además de en los espacios públicos, también en el diseño interior de las viviendas de hoy.

No solo en su funcionalidad, con dispositivos de seguridad utilitarios. También en su capacidad como elemento decorativo que integre seguridad, a la vanguardia de las tendencias en personalización del baño.

Baños de diseño

Fluidez espacial, versatilidad funcional y ambientes flexibles en el foco de arquitectos, interioristas y usuarios que buscan espacios en sintonía con las tendencias y necesidades cotidianas tan vitales, diversas y evolutivas. Las viviendas de hoy han dejado de estandarizarse presentando nuevos formatos adaptados a las personas que pueden habitar en ella.

En este cambio, el baño experimenta la transformación de un concepto meramente sanitario a un nuevo enfoque de bienestar, más inteligente, seguro, incluso lúdico del agua. En respuesta al auge decorativo a la hora de escoger elementos ergonómicos, PrestoEquip expertos en accesibilidad y equipamientos para colectividades, se une a esta transformación, customizando sus barras de apoyo con la innovadora técnica en personalización de acabados LuxCover®.

Barras de apoyo PrestoEquip

En su catálogo, el fabricante nacional presenta diversas tipologías en barras de apoyo con materiales de alta calidad como el aluminio recubierto de Nylon, el acero inoxidable AISI 304, o las innovadoras barras LuxCover® personalizables con tecnología Healthcover® Antibacterias.

Sin perder ni un ápice de seguridad e higiene, estas últimas permiten la personalización de los acabados con los motivos, estampados o simulación de texturas que el usuario desee. Un diseño vanguardista único en el mercado para soluciones accesibles fabricadas con los más altos estándares de calidad.

Accesibilidad, seguridad y diseño

El hecho de que un baño sea accesible no quiere decir que deba ser un baño alejado de las últimas tendencias en decoración. Los dispositivos de sujeción son diseñados para garantizar seguridad y permitir a niños, adultos de avanzada edad y personas con todo tipo de capacidades, a mantener el equilibrio y tener un elemento de apoyo en el baño con los que sentirse seguros en todos sus movimientos.

Facilitar la accesibilidad a estas personas es un factor prioritario, pero su autonomía ya no está reñida con el diseño, PrestoEquip busca crear espacios cómodos y elegantes, que tengan en cuenta las necesidades específicas de cada usuario, así como el estilo, preferencias estéticas y personalidad de quienes lo van a utilizar cada día.

Elementos personalizables

Con el lanzamiento de este servicio de personalización de acabados LuxCover® aplicado a sus barras de apoyo antibacterias, Presto Equip permite al usuario o interiorista transformar los elementos de seguridad accesibles en piezas decorativas que se mimetizan con el interiorismo del ambiente.

PrestoEquip customiza las barras de apoyo a medida a gusto del cliente con diseños y acabados fuera de lo estándar, convirtiendo este elemento de sujeción, en una pieza decorativa que llena el baño de máxima elegancia, ajustándose al usuario y al interiorismo del ambiente.

Diferentes acabados

Acabados en madera, piedra o elegantes mármoles a juego con el mobiliario, afinan el estilo y los revestimientos que dispone el espacio de cada usuario. En las barras de apoyo, los acabados print consiguen resultados exclusivos a través de diferentes motivos integrados en la superficie de la pieza con los que el usuario o interiorista podrá sentir la emoción de crear espacios accesibles, hogares o bien centros hoteleros, con acabados de lujo que recogerán las miradas de los amantes del arte y la decoración.

Grupo Presto Ibérica, con más de 40 años de experiencia en el sector, es el primer y único fabricante en el mercado que ofrece la posibilidad de personalizar y fabricar a medida sus productos sin un número mínimo en unidades de pedido.

De esta forma, PrestoEquip unifica ergonomía, versatilidad y sofisticación con una visión más cálida y personal del espacio de baño, convirtiéndose en la primera compañía en ofrecer ayudas técnicas personalizadas de máxima elegancia y marcando en las estancias más exclusivas del hogar.

Sobre Grupo Presto Ibérica

Con más de tres décadas en el mercado, Grupo Presto Ibérica es fabricante líder en grifería temporizada y sistemas de ahorro de agua. En constante crecimiento, esta compañía pionera en desarrollo tecnológico, comprometida con el medio ambiente y con gran presencia internacional, ostenta con orgullo el hito de ser la creadora del primer sistema de cierre automático para la grifería en España.

Actualmente, Presto Ibérica ha evolucionado en tecnología e innovación hasta convertirse en el único grupo español con tres empresas altamente especializadas en los diferentes segmentos del baño, fabricando soluciones y dispositivos de ahorro de agua para centros públicos (Presto), grifería de diseño para hoteles y hogares (Galindo) y ayudas técnicas y equipamientos adaptados (Equip). Su clave del éxito está en ofrecer soluciones integrales, aprovechando las sinergias que emergen de las tres marcas, a base de diseños innovadores, materiales robustos y a través de su sólida experiencia en el mercado de equipamiento.

Más información:

presto-equip
presto iberica 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.