1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

Aquarea de Panasonic se convierte en protagonista de la Conferencia Passivhaus

aquarea panasonic en conferencia passivhaus
21/12/2023

Panasonic Heating & Cooling Solutions ha participado en la Conferencia Passivhaus con sus sistemas Aquarea de alto rendimiento, ideales para edificaciones sostenibles. Este es el principal foro para profesionales del sector de la construcción orientados al diseño, promoción, construcción y uso de edificaciones sostenibles.

Conferencia Passivhaus

En el marco de esta nueva cita, Panasonic participó con un stand donde expuso las últimas soluciones para construcciones pasivas, como la unidad Aquarea All in One de la nueva generación de bombas de calor K y L y la solución All in One Bizona. De este modo, los visitantes pudieron descubrir de primera mano los avances de los sistemas de Aquarea a través de sesiones demostrativas prácticas conducidas por los profesionales de la compañía.

Además, Fran Portero, Ingeniero de Prescripción de Panasonic, impartió un workshop titulado “Sistemas activos AQUAREA AiO Multiarea Bizona”, donde destacó el modelo la generación Aquarea K de 3 kW, que ofrece un alto rendimiento en las casas pasivas debido a las bajas demandas térmicas que este tipo de instalaciones requieren. Gracias a su versatilidad, estas unidades están diseñadas para poder hacer una instalación con dos temperaturas de impulsión diferentes sin necesidad de instalar un depósito de inercia.

Organizado por la Plataforma de Edificación Passivhaus (PEP), la Conferencia Española Passivhaus se celebró en el Palacio de Congresos de Valencia para afianzar la relación entre compañías y clientes, así como para facilitar la construcción de nexos y sinergias entre los actores interesados del sector.

Sobre Panasonic

Fundado en 1918, y actualmente líder mundial en el desarrollo de tecnologías y soluciones innovadoras para una amplia gama de aplicaciones en los sectores de la electrónica de consumo, la vivienda, la automoción, la industria, las comunicaciones y la energía en todo el mundo, el Grupo Panasonic cambió a un sistema de empresa operativa el 1 de abril de 2022 con Panasonic Holdings Corporation como sociedad holding y ocho empresas situadas bajo su paraguas. El Grupo registró unas ventas netas consolidadas de 8.378,9 mil millones de yenes para el ejercicio finalizado el 31 de marzo de 2023.

Más información:

panasonic heating and cooling logo
panasonic 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *