SODECA celebró su 40º aniversario en la feria C&R 2023

SODECA celebró su 40º aniversario en la feria C&R 2023, con un stand que ha recogido su dedicación, excelencia y liderazgo en el sector de la ventilación durante cuatro décadas...

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

22/11/2023

SODECA celebró su 40º aniversario en la feria C&R 2023. Cuatro décadas de innovación y servicio al cliente que han tenido su reflejo en el stand de la compañía, que ha recogido su dedicación, excelencia y liderazgo en el sector de la ventilación.

Aniversario de SODECA

SODECA ofrece soluciones en ventilación industrial, evacuación de humos, presurización de escaleras y mejora de la calidad del aire interior. Hoy en día SODECA se ha convertido en uno de los líderes internacionales en el sector de la ventilación, destacando las soluciones de protección contra incendios en la especialidad de evacuación de humos y presurización de escaleras en vías de evacuación.

Los valores que representan a la empresa han sido claramente ejemplificados, apostando por las formaciones presenciales relacionadas con temas de actualidad. Durante todos los días de feria, SODECA ha acogido a un destacado grupo de expertos en el stand, quienes han compartido conocimientos de vanguardia sobre temas cruciales en el sector de la ventilación. Estas sesiones formativas breves, conocidas como Microlearnings, han permitido a los asistentes sumergirse en temas de interés y actualidad, proporcionando una visión detallada y práctica en muy pocos minutos.

Soluciones SODECA

Los visitantes también han podido ver de primera mano la soluciones de SODECA en el ámbito de la ventilación mecánica controlada, con el recuperador de calor eficiente AIRHOME 150. Este equipo tiene como objetivo garantizar la calidad de aire de las viviendas, evitar la acumulación de humedades, mejorando así notablemente el confort. Cabe destacar que además de ventilar, filtrar y desinfectar el aire en espacios interiores, nos permiten recuperar gran parte de la energía generada en el interior de los edificios y usarlo para mejorar el proceso de climatización.

Estas oportunidades de aprendizaje dinámicas y accesibles han sido acogidas con mucho interés por parte de todos los visitantes de la feria. Por eso, SODECA va a seguir comprometida con la excelencia, la innovación, la proximidad al cliente y el intercambio continuo de conocimientos para seguir siendo un referente en el ámbito de la ventilación.

Hay que remarcar que la empresa DECACLIMA, especialista en equipos y soluciones de climatización, tratamiento y purificación de aire presentó de manera exitosa la gama de UTAs GC con certificación Eurovent. Sin duda, un sello de calidad que asegura que las UTAs GC de DECACLIMA cumplen con los rigurosos estándares de eficiencia energética y rendimiento.

Más información:

sodeca 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *