1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

Nuevo AirQ Sensor de Arizone para mejorar la calidad del aire

airq sensor calidad del aire airzone
14/12/2023

El nuevo AirQ Sensor, lanzado por Airzone, es esencial para mejorar la calidad del aire en instalaciones residenciales y comerciales. Al proporcionar una medición precisa y en tiempo real, permite a los usuarios tomar acciones proactivas para mejorar su ambiente, asegurando así un espacio más saludable y confortable.

Calidad del aire interior

La calidad del aire en espacios interiores es una preocupación creciente, especialmente teniendo en cuenta que pasamos la mayor parte de nuestro tiempo en interiores. Una mala calidad del aire puede conducir a una variedad de problemas de salud, que van desde síntomas menores como dolores de cabeza, fatiga y dificultad para concentrarse hasta complicaciones más serias como enfermedades respiratorias, problemas cardíacos y exacerbación de condiciones crónicas como el asma.

Además, el aire interior contaminado puede tener un impacto negativo en la productividad y el bienestar general, afectando tanto a hogares como a entornos laborales.

AirQ Sensor de Airzone

AirQ Sensor está diseñado para funcionar en conjunto con las demás soluciones de Airzone, como Aidoo Pro, que otorga conectividad a equipos de climatización, y AirQ Box, un dispositivo de purificación de aire por ionización. Juntos, estos productos forman un sistema completo que no solo controla, sino también mejora activamente la calidad del aire interior.

Diseñado para trabajar en armonía con estas tecnologías, el AirQ Sensor monitorea continuamente variables cruciales como la concentración de CO2, partículas PM10 y PM2,5, y Compuestos Orgánicos Volátiles (VOC). Gracias a su integración con la aplicación Airzone Cloud, AirQ Sensor proporciona una visión clara y accesible de la calidad del aire, facilitando la toma de decisiones para un ambiente más saludable y confortable.

Este nuevo desarrollo refleja el compromiso de Airzone con la innovación y el confort ambiental, alineándose con sus objetivos de promover el ahorro energético y económico, y garantizar el bienestar en espacios cerrados.

Sobre Airzone

Airzone es la compañía líder en la fabricación de sistemas de control de la climatización residencial y terciaria, que ha innovado con soluciones que persiguen tres objetivos principales: potenciar el ahorro energético, garantizar el confort en los espacios cerrados y favorecer el ahorro económico de los usuarios que las utilizan.

La empresa, que cuenta con 25 años de experiencia en el sector de la climatización, se ha extendido a nivel internacional, y sus productos se han instalado ya en más de 400.000 hogares y edificios de todo el mundo.  Su plantilla, compuesta por más de 400 empleados de distintos perfiles, desarrolla, innova y produce cada una de las soluciones Airzone desde su sede principal y fábrica, ubicadas ambas en el PTA (Málaga Tech Park).

Más información:

airzone logo
airzone 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *