1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

Las innovaciones en aerotermia de alta temperatura de Domusa Teknik, en REBUILD 2024

domusa teknik en rebuild
28/02/2024

Domusa Teknik va a presentar sus innovaciones en aerotermia de alta temperatura en la feria REBUILD 2024. Estas soluciones, a la vanguardia de la innovación tecnológica, están diseñadas específicamente para satisfacer las necesidades de prescripción de productos dedicados a viviendas de obra nueva y rehabilitación.

Soluciones innovadoras

En REBUILD 2024, Domusa Teknik estará presente en el stand 7E6565 con las soluciones de aerotermia de alta temperatura DUAL CLIMA HT, que redefine los estándares en eficiencia energética y comodidad para el hogar.

Este sistema avanzado ofrece un rendimiento excepcional y al mismo tiempo permite la acumulación de agua caliente en depósitos más pequeños, incorporando para ello una gama revolucionaria llamada ACQUA.

YouTube video

Características destacadas

Entre las características más destacadas destacan las siguientes:

  • Espacio optimizado: gracias a la capacidad de acumulación de agua caliente en depósitos más compactos, la tecnología ACQUA permite una ocupación reducida del espacio, ideal para viviendas de obra nueva y proyectos de rehabilitación donde cada metro cuadrado cuenta. Esta gama cumple además las exigencias en cuanto a producción de agua caliente sanitaria proveniente de energía renovable, recogidas en la normativa HE4 del Código Técnico de Edificación.
  • Eficiencia energética: la aerotermia de alta temperatura DUAL CLIMA HT maximiza la eficiencia energética, garantizando un menor consumo y reduciendo la huella ambiental. Contribuimos al desarrollo sostenible sin comprometer el rendimiento.
  • Versatilidad de aplicación: la versatilidad de nuestra solución la hace idónea para una variedad de aplicaciones, dependiendo del tipo y tamaño de vivienda, brindando a los profesionales la flexibilidad necesaria para adaptarse a las demandas específicas de cada proyecto.

Con estas innovadoras soluciones, Domusa Teknik se reafirma su compromiso con la excelencia y la vanguardia en el mercado de la aerotermia. La firma se muestra ansiosa por colaborar con ingenierías y prescriptores de productos en la creación de viviendas más eficientes, sostenibles y cómodas para el futuro.

Sobre Domusa Teknik

Domusa Teknik es una empresa encuadrada en la Corporación Mondragón, cuya matriz y plata de producción está ubicada en Errezil (Guipúzcoa), con una plantilla de 230 personas. Posee un amplio portfolio de productos, destacando el diseño, la fabricación y la comercialización de calderas (gas, gasóleo y biomasa), bombas de calor aire/agua (aerotermia), y depósitos acumuladores de agua caliente. Vende en 32 países, con una cifra de exportación que representa el 40% de su facturación total.

Más información:

Domusa logo
domusa 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *