Teula T30, radiadores de baja temperatura para bomba de calor

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

radiadores baja temperatura para bomba de calor
27/10/2020

Teula T30 son los radiadores de baja temperatura para bomba de calor que marcan la diferencia en proyectos tanto de obra nueva como de rehabilitación ya que proporcionan el máximo confort y un importante ahorro energético.

Y es que, cada vez con más frecuencia, en proyectos de rehabilitación los propietarios deciden instalar bombas de calor como sistema de calefacción, y gracias a sus sistema constructivo, los emisores Teula T30 tienen un tamaño similar al de los radiadores  convencionales  sin necesidad de ventiladores y se adaptan a cualquier espacio o preinstalación existente.

Una solución a medida para cada espacio

Los radiadores de baja temperatura para bomba de calor Teula T30, están disponibles en una gran cantidad de medidas con alturas desde 135 a 1940 mm y largos desde 400 a 2000 mm.

El acabado puede ser  liso o rugoso con un 10% más de potencia térmica gracias a una mayor superficie de transmisión de calor.

El modelo T30 tiene  90 cm de profundidad y para los casos en los que es necesaria una mayor potencia o el espacio es limitado contamos con el  T30 Doble con 18 cm  de profundidad. Además es posible además personalizar los radiadores en cualquier color de la gama RAL.

Radiadores de baja temperatura para bomba de calor Teula T30

Los radiadores de baja temperatura para bomba de calor Teula T30 presentan las siguientes ventajas:

Más potencia en menos espacio

Gracias al sistema constructivo de los equipos en donde, a diferencia de otros radiadores de baja temperatura,  el intercambiador de calor ocupa todo el volumen  del radiador por lo que los radiadores Teula tienen una gran superficie de transmisión de calor, entregando hasta un 30% más de potencia y ocupando menos espacio que otros radiadores de baja temperatura.

En los radiadores Teula T30 el calor fluye por toda la superficie, lo que supone un mayor intercambio por convección natural, todo ello en un menor espacio.

Instalación sin obras

Son muchas las viviendas que cuentan con preinstalación de tuberías o radiadores no aptos para un funcionamiento eficiente con bomba de calor. Gracias a la potencia de los emisores y nuestros 4 diferentes tipos de tomas de conexión, es posible realizar la instalación de radiadores de baja temperatura  sobre la instalación existente de la vivienda sin obras.

Eficiencia Energética

Los fabricantes de bomba de calor facilitan el rendimiento de sus equipos (COP)  en las condiciones 7/35, que corresponden al rendimiento de la máquina a  una temperatura exterior de 7ºC y una temperatura de funcionamiento de los radiadores a 35ºC.

Con un diseño y regulación adecuando  las condiciones de funcionamiento  de la instalación permiten alcanzar los rendimientos especificados por los fabricantes de bomba de calor.

Zócalos para ocultación de tuberías

Los zócalos para ocultación de tuberías son el complemento ideal en proyectos de rehabilitación eliminando el impacto visual de las tuberías con 11 acabados dóferentes que se corresponden con los tipos de carpinterías más habituales. Las principales ventajas de esta solución son:

  • Con menos de 4 cm de espesor y un acabado de goma flexible para adaptarse a la pared, la instalación de tuberías de la vivienda se vuelve invisible.
  • Accesorios de conexión disponibles para todo tipo de tuberías con uniones roscadas, soldadas o por compresión.
  • Gracias a su fabricación en PVC  el zócalo es resistente a la humedad lo que lo hace ideal también para baños y cocinas.

En el siguiente enlace puede descargar nuestro Catálogo Radiadores de Baja Temperatura 2020 donde, además de toda nuestra oferta de radiadores, canales y accesorios, encontrará una práctica guía de dimensionamiento con indicaciones técnicas. 

Además, si así lo desea,  el departamento técnico de Teula Sistemas podrá valorar la mejor solución para su proyecto de rehabilitación con radiadores de baja temperatura para bomba de calor.

Más información:

teula logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *