Strada Hybrid; el radiador que también enfría

(4 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…
strada-hybrid-radiador-jaga
24/10/2019

Llega el último radiador innovador de Jaga, el Strada Hybrid. Además de la ya conocida tecnología LOW-H2O para una calefacción energéticamente eficiente, este sistema puede refrescar la estancia de forma extremadamente rápida y con un nivel sonoro muy bajo.

La mejor solución de calefacción para combinar con aerotermia

El Strada Hybrid lleva la calefacción de baja temperatura a un nivel superior. El nuevo sistema DBH (Dynamic Boost Hybrid) hace posible que los radiadores tengan suficiente potencia para calentar o refrescar la estancia con calefacción de muy baja temperatura. Por eso el Strada Hybrid es la mejor solución de calefacción para combinar con aerotermia.

DB significa Dynamic Boost, que aumenta considerablemente la potencia del emisor. La H de Hybrid, es sinónimo del doble efecto: porque Strada Hybrid tiene el mayor rendimiento tanto en calefacción como en enfriamiento sin condensación.

También ventilación

El Strada Hybrid puede convertirse fácilmente en un equipo de ventilación. Oxygen es un sistema de ventilación descentralizado que funciona según demanda. Se instala de forma invisible y queda listo para su uso dentro del radiador. Se controla de forma inteligente y ahorra energía. La combinación del Strada Hybrid con Oxygen crea un equipo climático completo, único e innovador que puede enfriar, ventilar y calentar.

Sistema inteligente

El Strada Hybrid cambia de forma totalmente automática entre verano e invierno gracias a sus precisos sensores de temperatura del agua y de la estancia. Para alcanzar la temperatura deseada puedes ajustar 3 velocidades diferentes de los ventiladores, dependiendo de la estancia en la que se encuentre el equipo: modo Dormitorio, modo Confort o modo Boost para calentar y enfriar rápidamente.

strada-hybrid

Strada Hybrid: calefacción o calefacción y refrigeración

Las características del nuevo radiador Strada Hybrid se resumen de la siguiente forma:

  • Calienta de forma eficiente y sin esfuerzo incluso a la temperatura de agua más baja
  • Refrescamiento sin condensación energéticamente eficiente en combinación con un sistema que pueda suministrar agua fría
  • Mejora la eficiencia estacional de las aerotermias
  • Asegura que las calderas de condensación funcionen a la temperatura más baja posible
  • Puedes añadir una unidad Jaga Oxygen para tener también renovación de aire
  • El nivel sonoro más bajo y la emisión garantizada según la norma EN16430
  • Responde rápidamente a tu estilo de vida y a las condiciones climáticas cambiantes

Más información:

Jaga sistemas ventilacion

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres hacer alguna consulta a nuestros ingenieros de instalaciones?
Intentaremos responderte en menos de 2 horas