1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

Soluciones Saint-Gobain para viviendas modulares: vanguardia y confort

saint gobain viviendas modulares
22/02/2024

La empresa de construcción industrializada Arki-Tech confía en los sistemas Saint-Gobain para la fabricación de viviendas modulares, lo que se traduce en alta calidad, una mayor optimización de recursos, y un ambiente atractivo y confortable.

Viviendas modulares

Los sistemas y soluciones de Saint-Gobain garantizan que los ocupantes finales disfruten de un confort óptimo en sus hogares, ya que funcionan de manera eficiente en términos de aislamiento térmico, acústico y resistencia al fuego. Además, los acabados, tanto en el interior con placas de Saint-Gobain Placo® como en el exterior con los morteros de Saint-Gobain Weber, proporcionan un cuidado aspecto estético.

Actualmente, Arki-Tech cuenta con 8 modelos de vivienda en los que Saint-Gobain ha colaborado con diferentes soluciones, cada uno de ellos con una estética y una configuración diferentes. Cabe destacar que todas ellas llevan instalado el sistema de fachada Placotherm® Integra de Saint-Gobain Placo, una solución de fachada ligera de hoja completa que, gracias a su excelente versatilidad, ha permitido la ejecución de las diferentes envolventes.

Gracias a este sistema de fachada, se han conseguido una gran variedad de acabados estéticos y configuraciones dimensionales, manteniendo un elevado nivel de prestaciones térmicas y acústicas. Además, es un sistema ligero que cuenta con un espesor reducido que permite una ejecución más eficiente, con la posibilidad de acabado a través de un mortero o pintura con distintos colores y texturas.

Otras soluciones

Además, con el fin de garantizar un correcto aislamiento térmico y acústico en interiores, se ha empleado el aislamiento arena APTA de Saint-Gobain Isover. Se trata de una solución de lana mineral que destaca por sus altas prestaciones térmicas y acústicas, generando un mayor nivel de confort en las estancias de las viviendas y reduciendo la demanda energética.

Otra solución que también se ha empleado en la construcción de estas viviendas es el mortero webertene classic L de Saint-Gobain Weber. Este mortero acrílico decorativo presenta una baja absorción de agua, por lo que resulta idóneo para aplicación tanto en interiores como en exteriores. Además, cuenta con una amplia carta de colores y texturas para adaptarse a los requisitos estéticos que los diferentes proyectos demandaban.

Las soluciones de Saint-Gobain empleadas en la construcción de estas viviendas modulares responden al compromiso de las marcas de construir mejor para las personas y el planeta, guiados por el propósito común del Grupo Saint-Gobain “MAKING THE WORLD A BETTER HOME”.

Sobre Saint-Gobain

Líder mundial en construcción ligera y sostenible, Saint-Gobain diseña, fabrica y distribuye materiales y soluciones para los mercados de la construcción, la movilidad y los mercados industriales. Todas nuestras marcas se guían por un propósito común: “MAKING THE WORLD A BETTER HOME”.

En el sector de la edificación, nos comprometemos a construir mejor para las personas y el planeta, a través de las marcas Saint-Gobain Glass, Isover, Placo® y Weber, ofreciendo la más amplia gama de sistemas innovadores que proporcionan confort, eficiencia energética, rendimiento y seguridad para impulsar la transformación del mercado de la construcción.

Más información:

saint gobain logo
saint gobain 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *