1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

Los sistema de fijación EFF3 para inodoros de Geberit: rápidos y fáciles de instalar

sistema de fijacion eff3 de geberit
24/03/2023

Los inodoros y bidés Geberit están equipados con el sistema de fijación oculta tipo EFF3. Gracias a su gran capacidad de ajuste, los sanitarios se pueden instalar y nivelar de forma rápida y segura.  Con este nuevo sistema de fijación los inodoros y bidés Geberit se pueden montar en la pared en unos pocos y sencillos pasos.

Sistema de fijación EFF3 de Geberit

Los inodoros y bidés Geberit están equipados con el sistema de fijación oculta tipo EFF3. Gracias a su gran capacidad de ajuste, los sanitarios se pueden instalar y nivelar de forma rápida y segura. 

Los inodoros y los bidés Geberit con fijación oculta ahora resultan especialmente fáciles de montar. El revolucionario sistema de fijación Geberit tipo EFF3 (Easy Fast Fix) resuelve fácilmente las tareas de nivelación y posicionamiento de las fijaciones y las varillas roscadas que, con los sistemas de instalación convencionales, resultan laboriosas y delicadas e incluso, pueden provocar errores en el resultado final de la instalación de los sanitarios. Todos los inodoros y bidés Geberit de forma cerrada incluyen este nuevo sistema de fijación EFF3. 

Paso a paso

Con el nuevo sistema de fijación EFF3 los inodoros y bidés Geberit se pueden montar en la pared en unos pocos y sencillos pasos.  

Primero se atornillan unas tuercas especiales en las dos varillas roscadas convencionales, previamente instaladas en el bastidor de montaje oculto tras la pared. A continuación, el sanitario con fijación mural EFF3 se posiciona sobre las varillas roscadas y se empuja hasta la pared. De esta manera, ya no hace falta apretar los dos tornillos a la vez para evitar que se formen grietas en la porcelana del inodoro o el bidé.  

A continuación, los pernos EFF3 se aprietan con una llave hexagonal en el engranaje angular con transmisión de potencia optimizada, especialmente desarrollado por Geberit. Esta fijación final se realiza fácilmente a través de los orificios de anclaje del asiento. 

YouTube video

También para el asiento y la tapa 

Otra novedad que facilita la tarea del instalador son las bisagras EasyMount de los asientos y tapas de los inodoros y bidés Geberit. Estas bisagras con pernos de fijación especiales permiten fijar el asiento del inodoro de forma rápida y sencilla. Los pernos pueden alinearse, instalarse y retirarse completos, sin riesgo de perder piezas. De esta forma, se garantiza un posicionamiento preciso del asiento del inodoro en todo momento y ya no hace falta desmontarlo para su ajuste. 

Otras novedades para los inodoros Geberit 

A estas importantes ventajas para el instalador, hay que sumar otras interesantes innovaciones que convierten a los inodoros Geberit en los más atractivos, fiables y fáciles de instalar del mercado. 

Entre estas novedades tecnológicas que consiguen baños más sostenibles, higiénicos y funcionales destacan tres: Rimfree, TurboFlush y QuickRelease. 

  • El pionero diseño de los inodoros Geberit Rimfree® consigue que la descarga, con una sola salida de agua, se dirija por todo el interior del inodoro. Esto garantiza la limpieza perfecta de la taza del inodoro después de cada uso y con menos cantidad de agua. Al eliminar el tradicional reborde interior, desaparecen los rincones de difícil acceso y no se acumula la suciedad. Así, limpiar el inodoro resulta mucho más sencillo y cómodo. Existen inodoros Rimfree® en todas las series de baño Geberit.
  • El innovador sistema de bisagras especiales QuickRelease permite extraer fácilmente la tapa y el asiento del inodoro tirando de ellos sin esfuerzo, con una sola mano. De este modo, la taza de porcelana del WC resulta mucho más fácil y rápida de limpiar. También la tapa y el asiento se limpian más fácilmente, al no estar sujetos al inodoro. Este especial sistema de fijaciones QuickRelease existe como opción en los inodoros de todas las series del Baño Geberit.  
  • La tecnología TurboFlush de descarga del agua en la taza del inodoro es la más silenciosa y eficiente del mercado. En este innovador sistema, el interior de la taza del inodoro tiene una geometría asimétrica con salida lateral del agua. De esta manera, en cada descarga el agua fluye fácilmente con más efectividad limpiadora ya que circula en espiral cubriendo toda la superficie interior del WC. El resultado es un rendimiento de lavado único, mucho más efectivo que una descarga normal y que resulta, además, mucho más silencioso y eficiente. La innovadora tecnología TurboFlush está disponible en la serie Geberit ONE y en la gama de inodoros bidé AquaClean.  

Sobre Geberit

El Grupo Geberit opera a nivel mundial y es líder del mercado europeo en el sector baño. Tiene una fuerte presencia local en la mayoría de países europeos y es especialista en porcelana sanitaria y tecnología para el baño que aportan un valor añadido único. La red de producción del Grupo está formada por 26 fábricas, de las cuales 4 están situadas en mercados no europeos. La sede del Grupo se encuentra en Rapperswil-Jona, Suiza.

Con más de 12.000 empleados en 50 países, Geberit generó un volumen de ventas de 3.400 millones de francos suizos en 2022. Geberit cotiza en el SIX Swiss Exchange, Bolsa de Valores Suiza y, desde 2012, las acciones de Geberit están incluidas en el SMI (Swiss Market Index). 

Más información:

geberit logo
geberit 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *