RE.GUARD, detector de fugas de agua de REHAU

(4 votos, media: 4,25 de 5)
Cargando...

reguard detector de fugas de agua
09/11/2020

Rehau lanza RE.GUARD, un inteligente detector de fugas de agua, con el que evitar preocupaciones domésticas ya que, gracias a una tecnología innovadora, evita los daños causados por el agua, ya que interviene de forma fiable antes de que ocurra algo grave en caso de fugas o filtraciones de agua.

Los daños por el agua ocurren con más frecuencia de lo que nos imaginamos, humedad por filtración, daños materiales por fugas, griferías que pierden agua o desagües obstruidos, son algunas de las causas más comunes. Por ello, buscando la solución a este problema, que puede ocasionar grandes desembolsos económicos en reparaciones, REHAU presenta RE-GUARD, un detector de fugas de agua inteligente, de diseño compacto, libre de plomo y de rápida y sencilla instalación; un sistema capaz de integrarse en cualquier tipo de vivienda, tanto obra nueva cómo reformas.

App de RE.GUARD

RE.GUARD, convence por su tecnología integrada y diseño actual, garantiza máxima seguridad en el hogar incorporando componentes resistentes y de alta calidad que ayudan a detectar roturas de tuberías, pequeñas fugas y escapes incontrolados de agua. Asimismo, dispone de una app, que proporciona al usuario un fácil e intuitivo control, monitorizando su instalación de fontanería.

Mediante esta aplicación conseguimos tener un control del consumo de agua, además de conocer en todo momento el estado de nuestra instalación. No importa dónde estés, si RE.GUARD detecta una pequeña fuga, te enviará notificación mediante la App para que decidas qué hacer. En caso de existir una gran variación respeto a los parámetros base establecidos, RE.GUARD cortará directamente el suministro de agua y al mismo tiempo dará aviso del problema mediante notificación.

Detector de fugas de agua

Además añadiendo los detectores de fuga RE.GUARD obtendrá un control total de su instalación. Gracias a las sondas de prolongación incluidas en el contenido del embalaje, la colocación de un aparato detector de fugas de agua resulta más versátil, de modo que puedes tomar precauciones en todos los puntos críticos independientemente de las condiciones de la estancia.

Un detector de fugas de agua doméstico te permitirá estar prevenido ante posibles fugas en mangueras y juntas en electrodomésticos, como una lavadora o un lavavajillas, o a consecuencia de una válvula averiada: averías que pueden ocasionar daños importantes. Este equipo se caracteriza, por tener un tamaño reducido y compacto, lo que permite que pueda colocarse por todos los rincones de la casa, sin depender de cables ni de la colocación de sensores.

El estándar de radiofrecuencia certificado Z-Wave, utilizado por RE.GUARD para comunicarse con los detectores de fugas, proporciona una protección adicional, gracias a su cifrado de mayor seguridad y menor susceptibilidad a las interferencias.

Empleando la tecnología RE.GUARD, tu casa estará segura ante cualquier avería en la cocina, el baño o cualquier otra estancia gracias a su eficacia, y con la más alta calidad que siempre caracteriza a todos los productos REHAU.

Más información:

rehau logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *