Kermi, perteneciente al Grupo Arbonia, ha desarrollado la generación de radiadores con tecnología X2 en toda su gama de paneles dobles de acero, un sistema de lo más innovador para el ahorro de energía.
Tecnología x2
Mientras que, en la tecnología convencional de radiadores, todos los paneles están conectados en paralelo y, por lo tanto, el flujo de agua se realiza al mismo tiempo, la tecnología X2 utiliza un principio completamente nuevo y único: el flujo en serie. Esto significa que el panel frontal está conectado en serie con el panel posterior, y hace que el flujo de agua pasa por el panel frontal primero.
En condiciones habituales de funcionamiento, el panel frontal estará más caliente y emitirá más radiación a la estancia y menos a las paredes.

Eficiencia energética en la tecnología X2
Gracias a la tecnología patentada X2 de circulación en serie, el therm-X2 logra un nivel de eficiencia sin igual en el campo de los paneles radiantes. Con un tiempo de calentamiento de hasta el 25% de reducción, un aumento en el contenido de radiación de hasta el 100% y un ahorro de energía de hasta el 11% en comparación con las tecnologías convencionales de paneles radiantes. Un complemento excelente de generadores de calor eficientes energéticamente que se adapta perfectamente a la cadena de ahorro de energía. La solución racional para las renovaciones.
Actualmente todos los paneles radiantes Kermi con al menos dos placas están equipados con la tecnología innovadora X2.
Más ventajas de los paneles radiantes Kermi
Tecnología de calentamiento universal con garantía de calidad
- Alto rendimiento con un diseño liso
- Temperatura media superficial máxima del panel delantero
- Dinámico en todos los tipos de funcionamiento
- Mínima temperatura media superficial del panel trasero
- Hasta un 11% de ahorro de energía
- Tecnología x2 para una circulación optimizada en los paneles
- Utilizable en combinación con todos los generadores de calor

El modelo de radiador consta de dos paneles perfilados y una placa de convección (tipo 12).
Más información: