1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

Radiadores TECNA de diseño versátil y altas prestaciones

tecna radiadores de diseno
07/03/2023

Las soluciones de calefacción TECNA tienen en los radiadores uno de los sistemas más demandados gracias a su diseño versátil y sus inmejorables prestaciones de servicio y mantenimiento. A través de las marcas Cicsa, Arbonia, Kermi y Vasco se ofrece una amplia gama, con la mejor relación calidad/precio, tanto para espacios residenciales como para oficinas, edificios industriales, sector hotelero, obra nueva y reforma.

Radiadores Cisca

Con el objetivo de ofrecer a los consumidores un radiador a la altura de todas las exigencias, TECNA ofrece una gran variedad de modelos, tanto hidráulicos como eléctricos, de radiadores Cisca, la marca referente en calefacción para baño basada en el diseño, la calidad y disponibilidad inmediata, con presencia a nivel internacional.

Por un lado, nuestra línea Zeta Series cuenta con múltiples modelos de radiadores clásicos, deco y multi, inox y extraplanos todos ellos orientados a ofrecer el mejor rendimiento y servicio de calefacción.

Zeta Series

Zeta Series se caracteriza por la versatilidad de sus radiadores, así como la variedad de medidas y acabados que presentan. Fabricados en acero o aluminio, y terminados en cromado o pintados, garantizan una perfecta integración en cualquier ambiente.

Sin duda, de entre todos los diseños, uno de los más destacados es el radiador ZETA T, el modelo que triunfa en el sector de la calefacción fabricado con material acero capaz de adaptarse a cualquier entorno con sus 60 posibles variantes, resultantes de la combinación de 4 alturas, 5 anchos y 3 colores, ofreciendo potencias térmicas desde los 323 a los 1.155 W (∆T 50ºC).

ZETA T cuenta con tubos horizontales de 22 mm y unos colectores verticales de 30 x 40 mm, siendo el modelo de radiador de referencia para las instalaciones en baños.

Modelo KOSMO

Como novedad que ha presentado TECNA en la pasada edición de C&R2023 es el radiador toallero KOSMO, fabricado en acero, con Conexiones 1/2” y Temperatura máxima del ejercicio 95ºC. Se presenta en dos colores: negro y blanco mate texturizado. A nivel estético, incorpora colectores cuadrados de 30 x 30 mm. Y tubos horizontales cuadrados de la misma medida.

Modelo Cómodo

El modelo Cómodo también es uno de los radiadores más destacados gracias a sus excelentes prestaciones técnicas y su práctico diseño, que posibilita colgar en él los albornoces y toallas. Presenta una estructura de acero disponible en 3 alturas.

Además, en versión cromada o pintada, cuenta con colectores verticales de 30 x 40 mm y tubos horizontales de 22 mm, ofreciendo una presión máxima de ejercicio de 8 bar y una temperatura máxima de 95ºC. Y, como la mayoría de los modelos, está disponible tanto en versión hidráulica como eléctrica.

Otros radiadores

Igual que Cómodo, el modelo de radiador Diana también destaca por ser un toallero de aluminio con alta resistencia a la corrosión por la practicidad que acerca al usuario y su versatilidad, al disponer de 8 versiones diferentes en su modelo hidráulico y otras 8 en los modelos eléctricos

Por último, con un diseño singular, destaca el radiador Plain RT, en acabado blanco o antracita, cuenta con colectores redondos de 30 mm y lamas planas de 70 x 8 mm. Además, está disponible en 3 alturas, ofreciendo potencias térmicas que van desde los 398W a los 807 W (∆T 50ºC).

Zeta Inox

Por otro lado, nuestra línea Zeta Inox es la representación del lujo y la practicidad para decorar y calentar estancias, gracias a su fabricación en acero inoxidable es apto para instalarlo dentro de los espacios de baño o ducha. La calidad del material utilizado hace que podamos aumentar la garantía a 20 años. Mucho más que radiadores de calefacción, la Serie Inox ha sido diseñada y desarrollada utilizando técnicas de producción de última generación; radiadores soldados con la técnica de gas inerte de tungsteno, que garantiza a las soldaduras una fuerza igual al propio cuerpo del radiador. 

En especial, el modelo Eco Inox destaca, sin duda, gracias a sus excelentes condiciones de mantenimiento, que hacen posible la instalación de estos diseños dentro del espacio de ducha, evitando su oxidación y garantizando sus perfectas condiciones con el paso del tiempo.

Además de estar fabricado con acero inoxidable, Eco Inox está disponible en acabado pulido brillo, oro brillo, cobre brillo, oro mate y cobro mate y, en cuanto a sus características técnicas, cuenta con una instalación vertical disponible en 2 alturas y 2 anchos que ofrece una temperatura máxima de ejercicio de 95ºC, y una presión máxima de 8 bar.

Otras ventajas

Tanto por su diseño, como por su tecnología, resistencia y condiciones de mantenimiento, estos radiadores se convierten en una de las opciones más atractivas para instalaciones como las que se requieren en el sector hotelero, en el que el sistema de calefacción debe estar a la altura para satisfacer unas exigencias de consumo caracterizadas por duchas largas y continuas, en un contexto en el que también se tiene muy en cuenta un criterio en cuanto a la estética del producto, algo realmente valorado por los huéspedes.

Con la tercera y última línea de radiadores, con Cicsa apostamos por desarrollar soluciones inteligentes de calefacción en soluciones estéticas. Así, los radiadores de la Serie Flat pueden considerarse los radiadores más finos del mercado de la calefacción, con una superficie plana y diferentes acabados estéticos. Fabricados con tecnología láser, minimizan el consumo de energía, demostrando así su contribución a la sostenibilidad ecológica.

Y prueba de la total confianza en los procesos y materiales es que todos los modelos cuentan con 10 años de garantía (3 años para los componentes electrónicos en los radiadores eléctricos).

Radiadores Arbonia

Arbonia, uno de los principales fabricantes mundiales en el sector de la climatización y calefacción, se posiciona como referente en sistemas de radiador gracias, en parte, a sus 8 plantas de producción repartidas por toda Europa, en las que se prioriza un servicio basado en la investigación, calidad, diseño y unas excelentes prestaciones.

Con dos modelos de producto diferentes, nuestra gama de radiadores Decotherm Plus, tanto en su versión horizontal como vertical, ofrece un diseño de alta calidad, insuperable para cualquier estancia, capaz de adaptarse al espacio arquitectónico interior moderno y sofisticado.

Fabricado con la última tecnología de producción, este diseño de radiador está formado por tubos planos horizontales de 77×10 mm, consiguiendo una calidad mejorada y apariencia visual optimizada, gracias al espaciado entre tubos de tan solo 3 mm y bordes redondeados. Por otro lado, los modelos RRN 20, RRN 30 y RRN 40, procedentes de Alemania, destacan por ser una gama de radiadores con bordes redondeados que evitan el peligro y garantizan una completa seguridad.

Características técnicas

En cuanto a sus características técnicas, los modelos RRN hacen referencia a unos modelos clásicos atemporales, con 4 profundidades diferentes que ofrecen una calefacción potente y confortable gracias a la proporción ideal de calor radiante y convección. Además, fabricados con material acero que los dota de una gran resistencia, están disponibles en multitud de alturas, permitiendo una integración personalizada en casi cualquier estancia.

Sin duda, la insistencia por aportar a cada uno de los sistemas lo último en tecnología e innovación es la que ha llevado a considerar esta gama de radiadores como la mejor opción para instalaciones ubicadas en entornos escolares y edificios públicos, cumpliendo todas las garantías de seguridad ya que, además, cada uno de los modelos ofrece la posibilidad de completar su diseño con los soportes de clase 3, exigidos según la normativa VDI 6036.

Radiadores Vasco

Los radiadores Vasco son, sin duda, sinónimo de diseño y elegancia. La solución perfecta para aquellos amantes del interiorismo que buscan darle un toque especial a cada estancia del hogar.

radiadores tecna vasco detalle

Ofreciendo unas soluciones de calefacción impecables, estos modelos de radiadores destacan por su inigualable estética, una característica diferencial, conseguida gracias a la apuesta por el monolito de aluminio, que los hace únicos frente a cualquier competidor.

Modelo Niva

El modelo Niva es la prueba del éxito de los Radiadores Vasco entre aquellos consumidores que buscan ir un paso más allá en la estética de las soluciones de calefacción.

Niva, el radiador de acero hidráulico o eléctrico con un diseño limpio y lados rectos, es considerado el radiador ideal para calentar cualquier estancia, aportando un toque minimalista que logra marcar la diferencia. Con una placa frontal lacada, ofrece una regulación de la temperatura ambiente y de la temperatura superficial, en su versión eléctrica, que garantiza, en cualquier instalación, las mejores condiciones de calefacción.

Beams Mono

Aunque, sin duda, el modelo Beams Mono es la prueba de la constancia y la búsqueda del diseño en cada una de sus soluciones. Con el radiador más diferencial, TECNA demuestra que la calefacción se puede representar también como una forma de arte.

Avalado con el premio Archiproduct Design Award 2018 en la categoría de acabados, el modelo Beams Mono de Vasco se hizo con el reconocimiento gracias a su innovación funcional combinada con el rendimiento de la eficiencia energética y un diseño minimalista que facilita, al mismo tiempo, su utilización.

Otras ventajas

Esta gama de radiadores está caracterizada por sus secciones verticales de aluminio, de 150 mm de ancho, y por ser el diseño de los radiadores Vasco más minimalista. Su estética es capaz de ocultar completamente el kit hidráulico, haciendo que la válvula sea invisible.

Además, garantizan, en cualquier caso, una excelente calefacción, disponible también en versión eléctrica, con una presión máxima de ejercicio 10 bar y una temperatura máxima de 120ºC.

Radiadores Kermi

Por otro lado, Kermi persigue el propósito de demostrar una mayor eficiencia energética en cada uno de los modelos de radiadores, siendo la elección perfecta cuando se trata de combinar confort y eficiencia, ya sea para sistemas con bombas de calor, paneles solares o tecnología de condensación.

De entre todos los radiadores, destaca el modelo X-FLAIR PLAN-K PK02L, la serie caracterizada por su alto rendimiento a baja temperatura en combinación con una bomba de calor, capaz de distribuir la calefacción de manera eficaz en la habitación al coordinar la tecnología patentada x2 con ventiladores axiales.

Valor añadido

Operando como un radiador convencional, los ventiladores se encienden y apagan automáticamente según sea necesario. Además, cuentan con cojinetes de resorte que reducen el ruido al máximo, contribuyendo a un completo confort y bienestar térmico, ofreciendo una presión máxima del ejercicio de 10 bar y una temperatura máxima de 55ºC.

Sus paneles de acero cuentan con una tecnología altamente diferencial con respecto al resto de la competencia, pudiendo contribuir a un ahorro energético de hasta un 11%, gracias a la tecnología de circulación patentada en la serie X2.

Amplia gama de radiadores

Sin duda, TECNA cuenta con la más amplia gama de radiadores eléctricos fabricados para cumplir, satisfacer y superar cada una de las necesidades y expectativas de loss clientes.

Con el foco puesto en el diseño, la eficiencia energética, un completo servicio y la mejor relación calidad-precio del mercado, cada uno de sus radiadores está dotado de unas características técnicas concretas para lograr ofrecer la mejor calefacción en las instalaciones de las distintas superficies.

De esta manera, tanto para el sector público, como para institutos y colegios, hoteles, viviendas… de reforma u obra nueva, TECNA tiene el modelo de radiador que necesitas.

Más información:

tecna grupo arbonia logo
radiadores de diseño tecna 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *