1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

Los radiadores Jaga Net Zero que aportan eficiencia y sostenibilidad para tu hogar

jaga net zero
08/05/2024

Los radiadores Jaga Net Zero ofrecen eficiencia y sostenibilidad para tu hogar en la era de la Net Zero 2030. Con aerotermia optimizada, ahorran hasta un 35% en costos energéticos y destacan por su diseño compacto y avanzada tecnología.

Refrigeración y calefacción con aerotermia

Con Jaga Net Zero se optimiza y maximiza la eficiencia energética del combo calefacción y refrigeración con aerotermia. Ahorra hasta un 35% con tu aerotermia en combinación con los radiadores Jaga de baja temperatura.

  • Low-H2O.
  • Diseño compacto.
  • Puesta en marcha rápida.
  • Ligero.
  • Respetuoso con el medio ambiente.
  • Sostenible.
  • Plug & Play.

Dinámico y silencioso

Los sistemas NET ZERO para refrigeración y calefacción de tu hogar, son un sistema dinámico y silencioso, diseñado específicamente para funcionar perfectamente con aerotermia y energía solar térmica.

jaga brida net zero pared

Temperatura de impulsión de 35°C

Se caracteriza por el mínimo impacto ambiental de los materiales utilizados (materiales reciclables), así como por su avanzada tecnología Net Zero.

Es la solución perfecta para sistemas de baja temperatura y puede funcionar de forma óptima con una temperatura de impulsión de 35°C.

Flexibles, paredes y techos

Estos equipos son flexibles porque se pueden instalar en techos o paredes para una solución discreta y silenciosa.

Debido a que utilizan baja temperatura de agua, las rejillas siguen siendo seguras al tacto mientras calientan, y también ofrecen una gran potencia de enfriamiento.

Sobre Jaga

Con más de 50 años de experiencia en los campos de emisores térmicos eficientes, refrigeración y ventilación. La marca es considerada un referente en confort para el hogar, con productos de alta tecnología, eficiencia energética y cuidado para el medio ambiente.

Jaga es algo más que un negocio, es una cultura sinónimo de dinamismo, ética, creatividad, estética e innovación. Con 500 empleados, Jaga está presente en más de 40 países, con filiales en Bélgica, Francia, República Checa, Holanda, Inglaterra, Alemania y Canadá. Además de exportar a otros países de otros continentes como pueden ser Australia, China o Japón.

Para más información:

Jaga sistemas ventilacion
jaga 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *