Oslo Black de Genebre: una colección de grifería elegante, funcional y sostenible

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

03/09/2020

Oslo Black de Genebre es una de las gamas más novedosas de la línea de grifería para baños. Esta grifería elegante y funcional se caracteriza por el color negro de los grifos, una tonalidad muy actual en proyectos de interiorismo.

Así, el negro aporta elegancia y sobriedad, y es una excelente opción para que los baños puedan tener un aire más actual y, sobre todo, mucha personalidad.

Oslo Black: grifería elegante y funcional

Dentro de la gama Oslo Black de Genebre podemos encontrar un monomando de lavabo alto y un monomando de lavabo empotrado, con caño acabado negro mate para instalar en pared y grifo con cartucho cerámico D35 convencional y placa deslizante fabricada en latón.

En este sentido, su diseño, contundente y compacto, fusiona la elegancia y la tecnología con los más altos estándares de calidad. Genebre tiene experiencia en combinar los últimos avances tecnológicos con los diseños más actuales, para conseguir crear espacios exclusivos, funcionales y modernos, tanto en cocinas como en baños.

Sobre Genebre

Con sede central en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona)y otras seis oficinas propias en Asia y Sudamérica, Genebre S.A.tiene representación comercial en 22 países y una exportación con ventas en 110 países. Los productos de Genebre se agrupan en cinco grandes líneas: Hidrosanitaria, Industrial, Grifería, Colectividades y Conectores.

En 2008 la compañía creó el holding Genebre Group, que en la actualidad cuenta con la marca de hidro-jardineras Hobby Flower y con la empresa Genwec Washroom Equipment & Complements, especializada en equipamiento de baños para colectividades. Con más de 8.000 clientes y 5.000 productos en stock, Genebre Group exporta el 70% de su producción.

Así, los casi 40 años de experiencia de Genebre se concretizan en un experto equipo de más de 185 profesionales al servicio de todos sus clientes alrededor del mundo.

Más información:

genebre logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *