Nuevo depósito de ACS esmaltado de Panasonic, con más capacidad

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

nuevo deposito acs esmaltado panasonic
08/08/2022

Panasonic Heating & Cooling Solutions ha lanzado su nuevo depósito de ACS esmaltado (PAW-TA15C1E5) con una capacidad aumentada de 167 litros, la más grande para este modelo de acumulador. La superficie del intercambiador del depósito esmaltado ha aumentado de 1,2 m2 a 1,8 m2, a la altura de las soluciones Aquarea All-in-One de Panasonic. Entre sus ventajas está una mayor eficiencia y más flexibilidad de instalación.

Nuevo depósito de ACS esmaltado

El nuevo depósito de ACS esmaltado DHW 167L cuenta con opciones de instalación sobre suelo o colgado en pared, pudiendo conectar la tubería en la parte inferior o superior de la unidad según la tipología de montaje.

Al aumentar la superficie del intercambiador del depósito esmaltado de 1,2 m2 a 1,8 m2, este depósito de ACS combina a la perfección con la amplia gama de bombas de calor A2W de Panasonic.

Otras ventajas del nuevo depósito

Entre otras ventajas clave del nuevo depósito se encuentran las siguientes:

  • Clase energética B
  • Diámetro de tan sólo 56 cm
  • Sensor de depósito incluido
  • Toma para recirculación
  • Material y protección anódica: Esmaltado con ánodo de magnesio
  • Medidor de carga del ánodo de magnesio: verifica al momento la durabilidad de la barra del ánodo de magnesio. Cuando sea necesario revisarlo, se puede comprobar rápidamente en el visor, en lugar de vaciar el depósito para comprobarlo visualmente. Es posible girar el visor también según la tipología de instalación.

Sobre Panasonic

Líder mundial en el desarrollo de tecnologías y soluciones innovadoras para una amplia gama de aplicaciones en los sectores de la electrónica de consumo, la vivienda, la automoción, la industria, las comunicaciones y la energía en todo el mundo, el Panasonic Group cambió a un sistema de empresa operativa el 1 de abril de 2022, con Panasonic Holdings Corporation como compañía de holding y ocho empresas bajo su paraguas.

Fundado en 1918, el grupo se compromete a mejorar el bienestar de las personas y dirige sus negocios basándose en los principios fundacionales aplicados para generar nuevo valor y ofrecer soluciones sostenibles para el mundo actual. Panasonic registró unas ventas netas consolidadas de 54.02 millones de euros (6.698.800 millones de yenes) en el ejercicio finalizado el 31 de marzo de 2021. Dedicado a mejorar el bienestar de las personas, el Panasonic Group está comprometido en ofrecer productos y servicios superiores.

Más información:

panasonic heating and cooling logo
panasonic 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *