Mitsubishi Heavy Industries Thermal Systems ha lanzado el nuevo control táctil RC-ES1 para sus sistemas de aire acondicionado VRF, combinando diseño elegante y conectividad Bluetooth para una gestión eficiente en tiendas, oficinas y hoteles.
Control táctil RC-ES1
Mitsubishi Heavy Industries Thermal Systems, Ltd. (MHI Thermal Systems), parte del Grupo Mitsubishi Heavy Industries (MHI), incorpora a sus sistemas de gestión el nuevo control por cable táctil RC-ES1 para equipos de aire acondicionado de volumen variable de refrigerante (VRF).
El modelo RC-ES1 es un control por cable ideal para tiendas, oficinas y hoteles. Al igual que las unidades interiores de los equipos de aire acondicionado Diamond y Premium de Mitsubishi Heavy Industries, el RC-ES1 cuenta con un diseño sofisticado y elegante diseñado por un estudio de diseño industrial con sede en Milán, Italia. Gracias a su diseño compacto y plano (86 mm x 86 mm x 17 mm) y al color negro de su carcasa, este control se integra perfectamente en cualquier estancia. Se han simplificado las funciones disponibles y se han diseñado universalmente mediante la adopción de pictogramas para que sea sencillo de entender por cualquier usuario, independientemente de su nacionalidad o edad.

Conexión Bluetooh para móviles
El control RC-ES1 adopta la tecnología de comunicación inalámbrica Bluetooth® para permitir el funcionamiento y la configuración con la conexión del móvil a través de la aplicación M-Air PRO. La aplicación tiene tres modos (Usuario, Administrador y Servicio), proporcionando una amplia gama de funciones según las necesidades. Es posible controlar hasta 20 unidades con este control a través de la conexión inalámbrica Bluetooth® desde un solo teléfono inteligente.
Acerca de Mitsubishi Heavy Industries
Mitsubishi Heavy Industries es una multinacional japonesa con más de un siglo de experiencia en la creación de tecnología innovadora. Con un enfoque en la sostenibilidad y la calidad, la compañía ofrece soluciones avanzadas en diversos sectores, incluyendo climatización, energía, transporte, renovables, etc.
Para más información:
