Kits de transformación en grifería electrónica de Presto Ibérica para centros colectivos

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

kits transformacion griferia electronica presto iberica
31/05/2022

Los kits de transformación en grifería electrónica para centros colectivos se engloban en la apuesta de Presto Ibérica por impulsar la eficiencia de los recursos del planeta a través de la optimización de los consumos y el empleo de nuevas tecnologías. Su propuesta pasa por soluciones innovadoras en grifería electrónica por sensor y tecnologías anti-bacteria, con un servicio de fabricación a medida que garantiza la seguridad, la calidad y el control energético.

Recursos del planeta

El consumo del agua en nuestro planeta se ha triplicado, el continuo crecimiento de las ciudades, los nuevos hábitos de higiene, la escasez hídrica y su mala gestión, son algunas de las principales causas del problema del agua a nivel mundial.

En los últimos años, la salud se ha sumado a este gran reto por la búsqueda del bienestar con cambios hacia conductas saludables y la reducción de factores de riesgo que precisan de un cuidado extremo en nuestros hogares, puestos de trabajo e infraestructuras públicas.

Kits de transformación en grifería electrónica

Los fluxores de inodoros, los urinarios e incluso las duchas colectivas de grandes centros y corporaciones, son los elementos de mayor exposición al contacto y al consumo desmesurado de agua. Está en la mano de las organizaciones y sus usuarios intentar reducir este impacto con acciones diarias e instalaciones sostenibles.

El fabricante nacional, pionero en el mercado, atiende a esta transición proponiendo a las empresas sus kits de transformación en grifería electrónica. Se una gama única en el mercado diseñada con el objetivo de ofrecer una alternativa que no implica un proyecto de obra, reduciendo costes y agilizando los tiempos de instalación. Una opción ágily económica para transformar la grifería temporizada en grifería electrónica por sensor.

Mayor higiene y salubridad

Asimismo, su ergonomía y diseño futurista aportan gran valor estético a los espacios de baño con elementos a la vanguardia del mercado que maximizan la higiene y salubridad de las personas, evitando el contacto y previniendo contagios ante un usuario cada vez más preocupado por la salud.

La grifería de Presto Ibérica destaca por su gama antibacteria que, a través de la tecnología Presto-HealthCover®, evitan la proliferación de bacterias sobre las superficies mediante el uso de iones de plata. La tecnología perfecta para un incremento de la seguridad y salubridad, sin perder la estética y el confort.

Certificados energéticos en edificios

Más allá de estas soluciones, como líder en fabricación eficiente, Presto dispone de gamas especiales y fabricación a medida de sus modelos que favorecen la consecución de certificados energéticos de los edificios, ajustándose a los parámetros técnicos de consumo.

En su nuevo catálogo eficiente de producto, el cliente puede encontrar un gran rango de griferías con el sello ECO, garantizando el alcance de una alta puntuación con todas las tecnologías posibles del mercado y el máximo ahorro de agua, adaptando su fabricación para la obtención de certificados energéticos que demuestren el grado de compromiso y eficiencia de las compañías.

Calidad y ecoeficiencia

Una infraestructura sostenible es aquella que garantiza un compromiso saludable y concienciado con las personas, haciendo de las ciudades, lugares sostenibles que permitan vivir, trabajar y disfrutar de una mejor calidad de vida.

En una sociedad dinámica donde los plazos de los proyectos son cada vez más cortos, cualquier construcción exige mayor calidad, robustez y ecoeficiencia en los productos seleccionados. Grupo Presto Ibérica pone a su servicio el Departamento de Proyectos, atendido por los mejores profesionales en el ámbito técnico de instalaciones y servicios de asesoramiento de proyectos y obras.

Sobre Grupo Presto Ibérica

Con más de tres décadas en el mercado, Grupo Presto Ibérica es fabricante líder en grifería temporizada y sistemas de ahorro de agua. En constante crecimiento, esta compañía pionera en desarrollo tecnológico, comprometida con el medio ambiente y con gran presencia internacional, ostenta con orgullo el hito de ser la creadora del primer sistema de cierre automático para la grifería en España.

Actualmente, Presto Ibérica ha evolucionado en tecnología e innovación hasta convertirse en el único grupo español con tres empresas altamente especializadas en los diferentes segmentos del baño, fabricando soluciones y dispositivos de ahorro de agua para centros públicos (Presto), grifería de diseño para hoteles y hogares (Galindo) y ayudas técnicas y equipamientos adaptados (Equip). Su clave del éxito está en ofrecer soluciones integrales, aprovechando las sinergias que emergen de las tres marcas, a base de diseños innovadores, materiales robustos y a través de su sólida experiencia en el mercado de equipamiento.

A día de hoy, Presto es la primera marca en instalaciones colectivas. Sus productos han obtenido los más altos estándares de calidad internacional y están certificados oficialmente. De hecho, posee los únicos temporizados del mundo con Certificación N de AENOR y NF de AFNOR.

Más información:

grupo-presto-iberica
presto iberica 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.