Nueva guía de instalación de cisternas empotradas Geberit

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

guia-de-instalacion-de-cisternas-empotradas-geberit
06/10/2022

La nueva guía de instalación de cisternas empotradas Geberit es un manual muy detallado que incluye textos descriptivos e imágenes paso a paso, transcribiendo en palabras y fotografías los detallados vídeos que mostraban el proceso de instalación. La guía describe las situaciones de construcción más habituales y la forma de resolverlas.

Guía de instalación de cisternas empotradas

La nueva guía de instalación de cisternas empotradas Geberit muestra con detalle el montaje de las cisternas Geberit con los bastidores Duofix y Kombifix, para inodoros suspendidos, así como su instalación sin bastidor, para inodoros al suelo.

Según Alfredo Cabezas, director de Marketing y Comunicación de la firma: “La creación de estos videos y la guía de instalación es un paso más en el constante esfuerzo de Geberit por estar al lado del instalador y ofrecerle el mejor servicio, así como herramientas que le resulten de utilidad en su día a día, para conseguir un baño mejor”.

Los interesados en ver o descargar la nueva guía de instalación de cisternas empotradas Geberit pueden hacer clic en este enlace. También pueden ver o descargar los 4 videos de instalación en los que se basa este nuevo manual, aquí.

Sobre Geberit

Geberit opera a nivel mundial y es líder del mercado europeo en el sector baño. Tiene una fuerte presencia local en la mayoría de países europeos y es especialista en porcelana sanitaria y tecnología para el baño que aportan un valor añadido único. La red de producción del Grupo está formada por 26 fábricas, de las cuales 4 están situadas en mercados no europeos.

La sede del Grupo se encuentra en Rapperswil-Jona, Suiza. Con más de 12.000 empleados en 50 países, Geberit generó un volumen de ventas de 3.500 millones de francos suizos en 2021. Geberit cotiza en el SIX Swiss Exchange, Bolsa de Valores Suiza y, desde 2012, las acciones de Geberit están incluidas en el SMI (Swiss Market Index).

Más información:

geberit logo
geberit 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *