Exclusiva grifería con sensor de Genebre en un pub nocturno de Murcia

(3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

griferia con sensor genebre
15/12/2022

El diseñador Javier Tomás, del estudio JUKA Interiorismo, ha elegido utilizar grifería con sensor GENEBRE en la reforma del pub nocturno Ö Club, situado en Murcia. En concreto, el diseñador ha escogido el modelo KLIN Black, que aporta un toque elegante y sofisticado a los baños, a través de una paleta de colores basada en los beige, marrones y negros, que ofrecen como resultado un ambiente exclusivo y cálido.

Grifería con sensor

Además de su diseño, el modelo KLIN Black destaca por su funcionalidad y libertad de movimientos al activarse sin necesidad de contacto. Aunque la serie también cuenta con diseños fabricados en latón cromado, Tomás ha escogido el acabado en níquel negro mate y de caño alto.

La serie KLIN, de la Línea de Colectividades de Genebre, que fue galardonada en los premios iF Design Award 2021, forma parte de la gama Smart Touchless Solutions de la compañía. Se trata de una gama de grifería de diseño minimalista, disponible en tres alturas diferentes para cubrir distintas aplicaciones (lavabos planos, lavabos con cubeta, etc.). Los grifos están realizados en una sola pieza, sin juntas, con una longitud extra en el caño para que su uso sea más cómodo y el sensor está a la misma altura con respecto al caño en todas las versiones.

Una colección que ofrece libertad de movimientos. Tecnología higiénica y sin contacto, con diseños sobre encimera, murales o empotrados, ideales no sólo para equipar los espacios públicos más exigentes sino también para cuidar del medio ambiente. Porque gracias a su activación automática el agua fluye sólo cuando es necesario, sin malgastar ni una gota.

Características técnicas

Los grifos de la Serie KLIN están dotados de un sistema de detección por infrarrojos, de programación de cierre automático tras 60 segundos de uso continuo y de un aireador economizador dinámico antivandálico y antical de 3 litros/ minuto, para limitar el consumo de agua a cualquier presión. Operan mediante 2 baterías (AAA), gracias a su caja de control ‘Control Box’, que permite añadir una fuente de alimentación universal (9908 0407) con entrada de 100-240 V y salida de 6V.

Todos los diseños de la Serie KLIN operan mediante 2 baterías (AAA), gracias a su caja de control ‘Control Box’, que permite añadir una fuente de alimentación universal (9908 0407) con entrada de 100-240 V y salida de 6V.

Cuando nos quedamos sin corriente alterna, por cualquier circunstancia, las baterías trabajan como respaldo para que el grifo nunca deje de funcionar. O viceversa, si nos quedamos sin baterías, el grifo sigue funcionando porque tiene corriente alterna. Y si deseamos tener agua mezclada (caliente/fría) basta con conectar al Control Box una Válvula Mezcladora (1088 04), que regula la temperatura del agua y el caudal de agua (fría/caliente) independientemente, evitando que el cliente final tenga acceso a ésta ya que quedará ubicada junto a la caja de control.

Sobre Genebre

Con sede central en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona) y otras seis oficinas propias en Asia y Sudamérica, Genebre S.A. tiene representación comercial en 22 países y una exportación con ventas en 110 países. Los productos de Genebre se agrupan en cinco grandes líneas: Hidrosanitaria, Industrial, Grifería, Colectividades y Connectors.

En 2008 la compañía creó el holding Genebre Group que, en la actualidad, cuenta con la marca de hidro-jardineras Hobby Flower y con la empresa Genwec Washroom Equipment & Complements, especializada en equipamiento de baños para colectividades.

Con más de 8.000 clientes y 5.000 productos en stock, Genebre Group exporta el 70% de su producción. Los 40 años de experiencia de Genebre se concretan en un experto equipo de más de 185 profesionales al servicio de todos sus clientes alrededor del mundo.

Más información:

genebre logo
genebre 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *