1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

Geberit AquaClean Alba gana el Red Dot Design Award

geberit aquaclean alba red dot design award
09/05/2024

El inodoro bidé Geberit AquaClean Alba ha sido galardonado con el Red Dot Design Award 2024 por su diseño innovador y funcionalidad excepcional. Este producto, diseñado por Christoph Behling, combina tecnología avanzada con un aspecto atemporal, estableciendo nuevos estándares en higiene íntima y confort en el baño.

Red Dot Design Award 2024

El nuevo inodoro bidé Geberit AquaClean Alba ha impresionado al jurado del Red Dot Design Award 2024 por su diseño innovador, elegante, sencillo e inteligente, así como por su excelente funcionalidad. A pesar de su moderna tecnología de inodoro bidé, conserva el aspecto atemporal y la estética compacta de un inodoro convencional y se integra perfectamente en cualquier baño.

geberit aquaclean alba

AquaClean Alba

AquaClean Alba es una propuesta del diseñador Christoph Behling que, desde la discreción, establece nuevos estándares en la higiene íntima con agua y añade confort e innovación sin llamar la atención. La combinación única de tecnología avanzada, como la tecnología patentada WhirlSpray, de chorro de ducha con agua vaporizada en espiral, y la tecnología de descarga TurboFlush, particularmente eficiente y silenciosa, hace de AquaClean Alba un producto excepcional. Ganar este prestigioso premio internacional de diseño subraya la calidad y el éxito de Geberit como proveedor líder europeo en tecnología para el baño y porcelana sanitaria.

Sobre Geberit

El Grupo Geberit opera a nivel mundial, es líder del mercado europeo en el sector baño y celebra su 150 aniversario en 2024. Geberit tiene una fuerte presencia local en la mayoría de países europeos y es especialista en porcelana sanitaria y tecnología para el baño que aportan un valor añadido único. La red de producción del Grupo está formada por 26 fábricas, de las cuales 4 están situadas en mercados no europeos.

La sede del Grupo se encuentra en Rapperswil-Jona, Suiza. Con alrededor de 11.000 empleados en 50 países, Geberit generó un volumen de ventas netas de 3.100 millones de francos suizos en 2023. La compañía cotiza en el SIX Swiss Exchange, Bolsa de Valores Suiza y, desde 2012, las acciones de Geberit están incluidas en el SMI (Swiss Market Index). 

Para más información:

geberit logo
geberit 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *