1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

Descubre las novedades de Genebre: Catálogos 2024-2025

genebre catalogos 2024 2025
07/05/2024

Genebre lanza sus nuevos Catálogos 2024-2025, destacando innovaciones en sus líneas de producto: Industrial, Hidrosanitaria, Grifería, Grifería Pública y Connectors. Con tarifas actualizadas, estos catálogos son esenciales para profesionales y prescriptores que buscan lo último en válvulas y grifería de alta calidad.

Catálogos 2024-2025

Genebre, la compañía líder a nivel mundial en válvulas y accesorios para el control de fluidos y grifería de alta calidad, lanza su nueva línea de Catálogos 2024-2025.

Genebre presenta 5 nuevos Catálogos con las últimas novedades de sus diferentes Líneas de producto: Industrial, Hidrosanitaria, Grifería, Grifería Pública y Connectors. Estos cinco portfolios están destinados a profesionales y prescriptores y cuentan con tarifas actualizadas.       

Línea Industrial

Del apartado de Válvulas Industriales del Catálogo 2024-25 de la Línea Industrial de Genebre destacan algunas novedades que se han incorporado este año, como la válvula esfera paso total 3 piezas con asientos de grafito, diferentes referencias de válvulas mariposa con elastómero en NBR, nueva gama de purgadores termostáticos y eliminadores de aire, purgadores termostáticos y purgadores bimetálicos con filtro incorporado, purgadores de cubeta invertida para vapor, nuevas válvulas de retención y todo un conjunto de válvulas paso total 2 piezas con bridas DIN y bridas ANSI que ahora tienen la Certificación “FIRE SAVE”.

Este portfolio también cuenta con numerosas referencias en los apartados de Línea Sanitaria, de Automatización y Control, de Fittings Inoxidables y de Instrumentación Industrial.

Línea Hidrosanitaria

El apartado de Válvulas del Catálogo Hidrosanitario 2024 25 cuenta con diversas novedades: válvulas de esfera de serie ligera, válvulas de esfera con maneta o palomilla (azul y roja), válvulas esfera de 3 vías, válvulas para tubería PEX y multicapa con casquillos de prensar,válvulas de escuadra, presostatos electrónicos industriales, controladores automáticos de bomba de agua y controladores digitales. Dentro del apartado de Climatización de este catálogo también podemos encontrar novedosas referencias como válvulas de seguridad, filtros magnéticos, válvulas de esfera con termómetro y válvulas anti condensación y anti congelación.

Línea Grifería

La novedad más destacada del Catálogo de Grifería 2024-25 de Genebre es su versátil y estilizada Serie KLOE de grifería de baño. Lo más significativo de esta novedosa línea de grifería es que es la primera que se presenta en cuatro elegantes acabados: Cromo, Black, Brushed Gold y Brushed Metal, para que combinen con todos los estilos decorativos y aportando un toque de diseño distintivo a cualquier baño. 

serie kloe genebre

De la Línea de Grifería también destacan los nuevos acabados Black de la Serie Koral, los nuevos accesorios para baño en los nuevos acabados Brushed Metal y Gold de la Serie KLOE, la nueva grifería Monomando empotrado de 2 vías con caja de instalación GE-BOX, nuevos accesorios en grifería empotrada para ducha y una nueva sección de Ayudas Técnicas a la Instalación para facilitar en trabajos profesionales y prescriptores.

Línea Grifería Pública

El Catálogo de Grifería Pública 2024-25 de Genebre cuenta con diferentes apartados entre los que destacan los grifos electrónicos con sensor para baño de su galardonada Serie Klin, diferentes referencias de grifería temporizada, válvulas de descarga y de pedal, como la novedosa válvula mezcladora a pedal (Ref. 1314 04), la familia de grifería medical, diseñada para espacios en los que la salud es un factor clave, gran cocina, mezcladores termostáticos, ayudas técnicas a la movilidad y un apartado de accesorios para colectividades.

Línea Connectors

El catálogo de la Línea Connectors de Genebre cuenta con tres apartados: el de conexiones GEFLEX (DN8, DN10, FD13 y Big Diameter), conectores que se fabrican a medida, según las necesidades específicas de cada cliente; el apartado GECONNECT  con kits específicos para calderas y accesorios y GECONNECT-GAS y un tercer bloque compuesto por Conexiones Industriales.

Sobre Genebre

Con sede central en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona) y otras seis oficinas propias en Asia y Sudamérica, Genebre S.A. tiene representación comercial en 22 países y una exportación con ventas en 110 países.

Los productos de Genebre se agrupan en cinco grandes líneas: Hidrosanitaria, Industrial, Grifería, Colectividades y Conectores. 

En 2008 la compañía creó el holding Genebre Group que, en la actualidad, cuenta con la marca de hidro-jardineras Hobby Flower y con la empresa Genwec Washroom Equipment & Complements, especializada en equipamiento de baños para colectividades. Con más de 8.000 clientes y 5.000 productos en stock, Genebre Group exporta el 70% de su producción.

Los más de 40 años de experiencia de Genebre se concretan en un experto equipo de más de 185 profesionales al servicio de todos sus clientes alrededor del mundo.

Para más información:

genebre logo
genebre 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *