1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos, media: 4,57 de 5)
Cargando...

Depósitos de agua potable – Rothagua Cerrado

deposito-agua-potable-roth
02/06/2020

Un depósito de agua potable cerrado es una solución limpia y una alternativa segura para almacenar agua en condiciones higiénicas. El uso eficiente del agua es el mayor reto al que la humanidad se enfrenta en el siglo XXI dado que, entre otros efectos, el cambio climático está provocando un acceso más irregular a este recurso. Por este motivo, acumular y reutilizar el agua es ya una necesidad en muchas zonas de nuestro país para poder continuar con el crecimiento y desarrollo económico. El uso de depósitos de agua potable es una de las soluciones.

Para ello, Roth le ofrece una gran variedad de sistemas para la acumulación, reutilización y tratamientos de agua potable, aguas grises y pluviales. En todos estos sistemas, se utilizan los depósitos Rothagua que están fabricados en polietileno de alta densidad (PEAD) mediante el sistema de extrusión soplado, sin costuras ni soldaduras y de una sola pieza, garantizando su estanqueidad. La materia prima utilizada está homologada y autorizada por la dirección general de sanidad para su uso en la industria alimentaria.

El PEAD en el que están fabricados los depósitos de agua de Roth es un material ligero, con alta resistencia a golpes e impactos lo que facilita su transporte y manipulación. Este material se caracteriza por una ausencia total de poros y rugosidades, presentando una superficie completamente lisa. De este modo su mantenimiento y limpieza se simplifican enormemente facilitando la eliminación de suciedad.

Este polietileno tiene una larga vida útil. Además, es 100 % reciclable, lo que le convierte en un aliado indispensable para un desarrollo sostenible. Roth presenta una amplia gama de depósitos de agua diseñados para facilitar la instalación y adaptarse al espacio disponible, con modelos para instalación tanto enterrados como en superficie.

Instalación de depósitos de agua cerrados

En la instalación, sus asas y su peso ligero facilitan su transporte y manipulación. Los depósitos de agua pueden unirse formando baterías hasta alcanzar los volúmenes de acumulación deseados, lo que unido al carácter modular de estas baterías nos permite adaptarnos al espacio disponible y los volúmenes demandados en cualquier situación.

Todos los depósitos incluyen su certificado de “apto para uso alimentario”, siendo la mejor opción para el almacenamiento de agua de consumo humano.

Sistema brida Roth, único en el mercado

Sistema exclusivo de Roth que asegura la calidad en todas las conexiones de sus depósitos. Este componente se integra en la estructura durante el proceso de fabricación, asegurando una estanqueidad total del sistema sin debilitar el depósito.

YouTube video

Depósitos de agua con doble brida

Los modelos RDB 1100, RDB 2000 y RDBA 3000 cuentan con dos bridas, lo que permite incrementar el diámetro del colector de salida, o aislar un depósito de una batería para su limpieza, sin interrumpir el suministro.

deposito-agua-doble-brida

Depósitos de agua estrechos

Nuestra amplia gama incluye tres modelos (RB 500, RB 700 y RDB 1100) de 66 centímetros de anchura para facilitar el paso por puertas y llegar a cualquier rincón de la instalación.

deposito-de-agua-estrecho

Sistema Multitap

Todos los tapones Ø 72 de los depósitos Rothagua incluyen en su interior una rosca hembra de 2” Gas que permite la instalación de accesorios de forma rápida y segura.

sistema-multitap

Más información:

roth-logo
roth tratamientos de agua 
2 comentarios en “Depósitos de agua potable – Rothagua Cerrado”
  1. Juan Manuel

    Buenas.
    ¿Qué precio tendría un depósito de agua de entre 300 y 500 litros, que no supere los 60cm de ancho?
    Gracias.

    1. Iñigo

      Buenos días,

      El volumen más pequeño que fabricamos en PEAD es de 500 L que tiene 66 cm de ancho. De todos modos, en el siguiente link a nuestra tarifa-catálogo podrá encontrar todas las soluciones Roth:
      http://www.roth-spain.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *