Válvula de gas con autobloqueo y limitador de caudal de Genebre

(1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

válvula gas con limitador caudal
30/09/2019

Genebre presenta la primera válvula de gas con autobloqueo y limitador de caudal incorporado con certificación de AENOR.

Esta válvula, construida en latón cromado CW617N según norma UNE-EN 12164-12165, tiene como objetivo interrumpir el caudal por una demanda excesiva o en caso de anomalía accidental en la instalación, evitando la formación de una atmósfera explosiva.

Características técnicas

La válvula se puede bloquear en posición cerrada y precintar. El limitador de caudal incorporado en la llave es un dispositivo de seguridad que interrumpe el paso de gas por exceso de flujo en cumplimiento de la norma UNE 60718:2017

Además tiene las siguientes características:

  • Construcción en latón cromado CW617N según UNE-EN 12164-12165
  • Extremos roscados gas (BSP) macho ISO 228/1
  • Clase de presión MOP 0,5 (0 a 5 bar)
  • Clase de temperatura: -20ºC (-20ºC a 60ºC)
  • DN 10
  • Caudal nominal 1,6 m3/h de Gas Natural
  • Caudal de disparo de 2 a 2,9 m3/h de Gas Natural
  • Caudal de aforo < 14l/h de Gas Natural

croquis válvula gas genebre

Acerca de Genebre

Desde que en 1981 Genebre iniciara su actividad en el mercado de válvulas y accesorios para control de fluidos y, posteriormente, siguiera su internacionalización con filiales en Europa, Asia y América, la compañía ha mantenido un crecimiento continuo hasta situarse como uno de los líderes mundiales en su sector.

La actividad principal de Genebre es el diseño, producción y comercialización de válvulas y accesorios para el control de fluidos, tanto para el sector de la construcción (instalaciones de agua, calefacción, gas y energía solar), como para el sector industrial y grifería doméstica para cocinas y baños; y grifería para colectividades.

Más información:

genebre logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *