AdvertisementAdvertisement

Radiadores de aluminio Magno +; sencillez y confort en calefacción

(3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

radiadores de aluminio magno +
04/07/2019

Rayco dispone de la gama de radiadores de aluminio para calefacción serie Magno +; una serie de radiadores convectores fabricados en aluminio y disponibles  en cinco alturas para la decoración de todo tipo de espacios desde los más rústicos hasta los ambientes más vanguardistas.

Características de los radiadores Magno +

La gama de radiadores de aluminio Magno + presenta unas líneas muy rectas lo que le otorga un aspecto de sobriedad y sencillez. Son radiadores muy versátiles, fabricados con materiales de alta calidad y apenas requieren mantenimiento.

Por su diseño, la serie de radiadores de aluminio para calefacción Magno + se adaptan a la perfección a cualquier ambiente y ofrecen fiabilidad, durabilidad y belleza. Además, gracias a su disponibilidad en diversas dimensiones y potencias permiten cubrir las necesidades calóricas de cualquier espacio.

Los radiadores de la gama Magno + son radiadores fabricados con las técnicas más innovadoras en aluminio inyectado y resultado de los ensayos efectuados bajo la norma EN-442. En cuanto a sus características técnicas y formatos los radiadores Magno + ofrecen las siguientes prestaciones:

caracteristicas radiadores rayco

Recomendaciones de montaje y uso de los radiadores Magno +

El radiador Magno + puede ser utilizado en multitud de instalaciones con agua caliente sanitaria o vapor hasta una temperatura máxima de 120º.

Rayco ofrece unas sencillas recomendaciones de uso para el correcto óptimo de la serie Magno+, como  la distancia mínima de instalación respecto al suelo, que debe ser de 12 cm, y paredes, de entre 3 y 5 centímetros de la pared posterior y de 10 cm del borde superior de la hornacina o cubre radiador.

La presión máxima de funcionamiento es de 6 bar (600kPa), por lo que también hay que prestar especial atención al nivel de presión. Rayco recomienda la instalación de purgadores automáticos en cada radiador y en caso de no ser así, se debe evitar el cierre completo de las válvulas para eliminar posibles sobre presiones.

Con el fin de preservar las instalaciones del proceso de corrosión galvánica que afecta a los radiadores, caldera y tuberías, se aconseja controlar el PH del agua siendo el óptimo entre 6,5 y 8 y no utilizar productos corrosivos para su limpieza.

En relación a su mantenimiento óptimo bastará con limpiar los radiadores con un paño húmedo, aspirar l polvo existente entre elementos para evitar el manchado “tipo chimenea” sobre las paredes y evitar que estén expuestos a ambientes húmedos o colocar ropa o enseres encima de los radiadores para la correcta conservación de la pintura.

Acerca de Rayco

Industrias Rayco S.A, es una compañía con más de 40 años de experiencia, dedicados a la fabricación de radiadores de calefacción.

Con la filosofía de flexibilidad y agilidad, Rayco ha comprendido las continuas necesidades y exigencias del mercado en cada momento, ofreciendo amplia gama de radiadores de gran calidad, avaladas con todas las certificaciones del mercado más exigentes.

Más información:

Rayco logo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres hacer alguna consulta a nuestros ingenieros de instalaciones?
Intentaremos responderte en menos de 2 horas