(1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

Equipos Multis Domésticos de Mitsubishi Heavy Industries para pequeñas estancias

multis domesticos mitsubishi
03/03/2023

Mitsubishi Heavy Industries ha desarrollado equipos Multis Domésticos para pequeñas estancias. Nacen con el propósito de no sobredimensionar las necesidades de climatización de una estancia y así optimizan su funcionamiento y evitan malgastar energía, según informa Lumelco.

Equipos Multis Domésticos

Los equipos Multis Domésticos disponen de dos unidades exteriores: una de 3,0kW para climatizar dos habitaciones con una sola unidad exterior y otra de 4,1kW para combinar hasta 3 unidades interiores.

Además de disminuir la potencia nominal, estas unidades exteriores han experimentado una importante reducción también de su nivel sonoro y, lo que es aún mejor, los Multis Domésticos han optimizado la precarga de refrigerante haciendo más competitivo y eficiente el equipo.

Series Premium y Smart

Para adaptarse y adecuarse a las necesidades de climatización de las habitaciones, Mitsubishi Heavy Industries lanza también dos unidades interiores de pared de 1,5kW. Las series Premium y Smart podrán combinarse con estas nuevas unidades exteriores y climatizar pequeñas estancias, muchas veces sobredimensionadas y con el consecuente derroche energético.

Las unidades premium se caracterizan por integrar WIFI de serie, para su control desde smartphones, tablets, etc. consiguiendo que se pueda optimizar el funcionamiento del equipo y controlarlo y programarlo desde donde te encuentres con una sencilla e intuitiva aplicación. Gracias a los filtros alergénicos cuida la calidad de aire interior; mejora de la distribución del aire gracias a la tecnología 3D Auto y al movimiento horizontal y vertical de los álabes, entre algunas de sus prestaciones. Además, puede elegir entre la versión en blanco, en blanco y negro o en titanio.

El refrigerante R32 es más respetuoso y eficiente con el medio ambiente, además permite una menor carga de refrigerante para el funcionamiento del equipo. Y el hecho de ser también bomba de calor permite utilizarlo durante todo el año consiguiendo desestacionalizar el equipo y utilizarlo tanto en verano como en invierno como sistema de calefacción, según apunta Lumelco.

Más información:

alt-logotipo-lumelco-eficiencia
climatizacion Lumelco Mitsubishi heavy industries 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *