Nuevos acumuladores aerotérmicos Giatsu para el ámbito doméstico familiar

(1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

ventajas acumuladores aerotermicos giatsu
10/10/2022

Los nuevos acumuladores aerotérmicos Giatsu presentan numerosas ventajas, entre ellas su eficiencia y sus bajos costes de funcionamiento, ya que hacen un uso de energía renovable. Pensados para el ámbito doméstico familiar, además de presentar una estructura compacta y ser compatibles con energía solar, pueden controlarse en remoto gracias a su función Wifi, lo que aporta comodidad y ahorro energético para el usuario.

Acumuladores aerotérmicos Giatsu

¡La aerotermia ha venido para quedarse! Y por eso desde Giatsu se ofrecen las mejores soluciones, como los acumuladores aerotérmicos Giatsu, que presentan las siguientes ventajas:

  • 100L, 150L 300L y 500L.
  • Compatibles con energía solar.
  • WIFI incluido.
  • Fácil instalación.
  • Función anti-legionela.
  • Función deshielo.
  • Máxima temperatura salida de agua 70 ºC.
  • Tanque de acero inoxidable.

Energía renovable

Los acumuladores aerotérmicos Giatsu son uno de los sistemas más óptimos para calentar agua en el ámbito doméstico familiar. Esta unidad hace un uso de energía renovable, por lo que es altamente eficiente y tiene unos bajos costes de funcionamiento.

Su estructura extremadamente compacta, y su tanque de acero inoxidable y el ánodo de magnesio aseguran la durabilidad de los componentes. Su diseño especial de la entrada y salida de aire hace que la unidad sea adecuada para diversas formas de conexiones.

Función Wifi

Gracias a la función Wifi incorporada en los acumuladores aerotérmicos Giatsu existe la posibilidad del control remoto, por lo que se puede programar el equipo sin la necesidad de estar en la vivienda. Esto es una gran ventaja ya que ganamos en comodidad y ahorro energético programando sus funciones, por ejemplo, de camino a casa, podemos activar su funcionamiento para que a nuestra llegada nos encontremos la temperatura adecuada.

Utilizar el modo Wifi de los acumuladores aerotérmicos Giastsu es tan sencillo como descargarse una aplicación en el smartphone o tablet y tener acceso a Internet con dichos dispositivos.

Más información:

giatsu-logo
aerotermia agua caliente sanitaria 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *