Nueva generación de lámparas Ledvance para un alumbrado público más eficiente

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

lamparas ledvance para alumbrado publico
22/02/2021

Las nuevas lámparas Ledvance proponen un alumbrado público más eficiente. Se trata de la nueva generación de la familia de Osram HQL Led Pro Ledvance, que además de proporcionar una mayor calidad de luz, permiten un ahorro de energía de hasta un 80% respecto a las lámparas HQL convencionales. Estas lámparas facilitan el uso racional de la energía y una disminución de la contaminación lumínica en las ciudades.

Nueva generación de lámparas Ledvance

La última generación de la familia Osram HQL Led Pro Ledvance ofrece el remplazo LED perfecto para lámparas HID utilizadas en la iluminación de calles, zonas peatonales y parques. Su larga vida útil reduce al máximo los costes de mantenimiento.

Las versiones de 2.000, 3.000 y 4.000 lúmenes presentan, además, un renovado diseño que recuerda a las lámparas HQL tradicionales. Cubiertas de vidrio, resultan perfectas para su uso en luminarias históricas y arquitectónicas como las isabelinas o fernan- dinas, que iluminan las calles de varias ciudades españolas.

Otras ventajas

La nueva familia Osram HQL Led Pro LEDVANCE presenta una clase de protección IP65, no requiere tiempo de calentamiento y, por tanto, ofrece un 100% de luz instantánea. Asimismo, está disponibles en cinco versiones de lúmenes diferentes para adaptarse a las distintas necesidades: 2.000, 3.000, 4.000, 6.000 y 13,000 lm.

Por otro lado, otra de las ventajas de esta lámpara LED frente a las tradicionales de descarga es su elevada reproducción cromática. Una lámpara de descarga tradicional tiene IRC bajo (sobre todo en tecnología de vapor de sodio), mientras que la nueva lámpara HQL Led Pro Ledvance tiene un IRC de 80, logrando un mayor confort visual que las lámparas tradicionales.

Excelente aceptación

“La tecnología LED está teniendo una excelente aceptación en los proyectos de alumbrado público por el gran ahorro que se obtiene con la sustitución de las lámparas convencionales”, explica Leandro Boyano, del departamento de proyectos de Ledvance España.

“A este ahorro energético se suma su resistencia, larga vida útil, fácil instalación y bajos costes de mantenimiento, sin que haya casi nada que pueda agrietarlas o romperlas”, añade.

Beneficios medioambientales

“El cambio de sistemas de iluminación más eficientes se justifica fundamentalmente por el ahorro en el consumo de energía de las nuevas luminarias. Aunque tampoco debemos dejar de lado las graves perturbaciones en el medio ambiente provocadas por una mala iluminación del alumbrado público y, por consiguiente, el incremento de la emisión de gases de efecto invernadero”, señala Boyano.

“La tecnología LED es el camino natural que deben seguir las correspondientes administraciones si buscan ofrecer un buen servicio al ciudadano. Y todo ello sin dejar de lado la sostenibilidad y el medio ambiente”, concluye.

Sobre Ledvance

Ledvance es uno de los proveedores líderes a nivel mundial de iluminación general para profesionales y consumidores finales. Posee oficinas en más de 50 países y actividad en más de 140,

Ofrece una gran variedad de luminarias LED para un amplio espectro de aplicaciones, productos inteligentes para Smart Home y Smart Building. Y uno de los portfolios más completos de lámparas LED del sector, así como fuentes de luz tradicionales.

Más información:

ledvance-logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *