1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (sin valoraciones todavía)
Cargando...

heatmaster evo 2 nueva generacion acs

ACV-YGNIS presenta Heatmaster EVO 2, su nueva generación de ACS

Publicado el 15/05/2026

ACV-YGNIS lanza Heatmaster EVO 2, una nueva generación de generadores de ACS que mejora la eficiencia energética, la automatización y la integración en instalaciones más exigentes.

HEATMASTER EVO 2 de ACV-YGNIS: la nueva generación de generadores de ACS

La nueva gama Heatmaster continúa avanzando para adaptarse a los nuevos retos del sector. Con la llegada del Heatmaster EVO 2, se da un paso más frente al anterior modelo Heatmaster TC EVO, incorporando mejoras muy relevantes orientadas a cumplir con los futuros requisitos del reglamento europeo de ecodiseño (ERP), cuya entrada en vigor está prevista entre 2027 y 2028.

Mayor eficiencia energética y mejor aislamiento

Uno de los aspectos más destacados de esta nueva generación es la optimización de la eficiencia energética. Para lograrlo, se ha rediseñado la envolvente del equipo y se han mejorado los aislamientos internos, reduciendo significativamente las pérdidas térmicas y aumentando el rendimiento global del sistema.

Además, en los modelos 25, 35 y 45 se incorpora una segunda conexión de retorno, facilitando la integración con acumuladores de ACS y ampliando la versatilidad en instalaciones más exigentes o de mayor demanda.

Automatización y control más avanzado

Por otro lado, el control del equipo también evoluciona con la inclusión de un reloj en tiempo real y nuevas funciones de automatización para la gestión del ACS, lo que permite una operación más eficiente, intuitiva y adaptada a las necesidades del usuario.

Con estas mejoras, la nueva gama Heatmaster EVO 2 no solo responde a las exigencias normativas futuras, sino que también ofrece una solución más eficiente, flexible y preparada para las instalaciones del mañana.

Sobre GROUPE ATLANTIC

GROUPE ATLANTIC es uno de los principales líderes europeos en confort térmico HVAC (Calefacción – Ventilación – Aire Acondicionado)

13.000 empleados; 3.000 millones de euros de facturación; 31 plantas industriales, presencia comercial en 4 continentes y un portafolio de más de 15 marcas reconocidas en diferentes mercados (Atlantic, Thermor, ACV, Ygnis, Edesa, Ideal, Sauter, etc.).

La misión de GROUPE ATLANTIC consiste en promover el confort térmico para satisfacer mejor las necesidades esenciales de bienestar, salud e higiene de millones de clientes residenciales y terciarios en todo el mundo. Para lo cual, GROUPE ATLANTIC invierte masivamente en innovación para transformar la energía disponible en bienestar sostenible a través de soluciones cada vez más ecoeficientes que reducen el consumo de energías convencionales y aumentan la cuota de energías renovables.

Sobre GROUPE ATLANTIC ESPAÑA

GROUPE ATLANTIC ESPAÑA, es la filial de GROUPE ATLANTIC en España. Como líder europeo en confort térmico, nuestra trayectoria en el país se remonta a 1989. La compañía se estructura en dos unidades de negocio.

La primera en el sector doméstico y con un enfoque exclusivo hacia la distribución profesional mediante la marca Thermor, dedicada a productos de ACS y calefacción residenciales (termos eléctricos, bombas de calor para calefacción y ACS, calderas y calentadores etc.) y Edesa, la marca de retail dirigida al usuario final.

La segunda unidad de negocio opera en el ámbito colectivo y terciario, ofreciendo bajo las marcas ACV-YGNIS soluciones de calefacción y ACS para aplicaciones de media y gran potencia. Con más de 100 colaboradores nuestra sede está situada en Viladecans, Barcelona.

Para más información:

group atlantic logo
groupe atlantic 
Escrito por
María Robledo
Redactora en E-ficiencia.com
María Robledo es redactora y creadora de contenidos en E-ficiencia.com, con una sólida formación en Comunicación y Periodismo. Su carrera ha estado marcada por una amplia experiencia en medios digitales y televisión, lo que le permite abordar la creación de contenido desde múltiples perspectivas y formatos.

Además de su labor en redacción, María cuenta con habilidades en diseño gráfico y gestión de redes sociales, lo que le permite enriquecer su trabajo con un enfoque visual atractivo y efectivo. Su pasión por la comunicación la lleva a explorar continuamente nuevas tendencias y técnicas para conectar con su audiencia.
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Rating