Los convectores eléctricos FinECO Cloud con tecnología AirSafe de TESY, una de las novedades del último catálogo de calefacción eléctrica y cuidado del aire de TESY, son capaces de purificar el aire mientras calientan la vivienda, ahorrando hasta un 21% de electricidad. Con un diseño minimalista y una estructura extrafina con solo 56 mm de fondo, aportan también un confort óptimo y eficiente, eliminando el 98% de los virus y bacterias.
FinECO Cloud
Gracias a su estructura y la posición de las rejillas de ventilación, FinECO Cloud son ideales para ser instalados bajo ventana, debido al efecto cortina de calor que generan, y a una convección eficiente que calienta rápidamente la habitación.
Entre las novedades que incorpora a nivel tecnológico, cabe destacar el módulo AirSafe incorporado, tecnología desarrollada y en proceso de patente, destinado a la purificación de aire, que limpia el aire mientras el convector calienta la estancia. Esto es posible gracias al funcionamiento combinado de un módulo UVA integrado y el elemento eléctrico calefactor del convector.
Tecnología AirSafe
Gracias a AirSafe, se exterminan el 98 % de los virus y las bacterias presentes en el aire, lo que aumenta el confort y el bienestar de los usuarios. Además, se trata de una solución ideal para familias con niños, personas mayores o con problemas de alergia.
Las series de termos eléctricos FinEco y LivEco también son nuevas incorporaciones en el catálogo, disponibles con control por internet y tecnología AirSafe (FinEco Cloud con AirSafe y LivEco Cloud con AirSafe).
Otras ventajas
Además de esto, los convectores FinEco Cloud con AirSafe incorporan varias opciones de programación que aseguran mayor ahorro energético y un funcionamiento óptimo según nuestras necesidades y preferencias.
Entre ellas, destacamos la posibilidad de elegir entre 3 modos de funcionamiento: Eco, Comfort y Slee; la posibilidad de programación semanal (34h, 7 días con pasos de 30 minutos); y el termorregulador electrónico (10-30º) con precisión +/- 1º, que es clave para alta eficiencia energética del convector. Asimismo, cuenta con opciones para inicio retardado de hasta 96 horas o inicio adaptativo.
Control por Internet
Por otra parte, el hecho de que los convectores puedan ser controlados por Internet ofrece múltiples ventajas en cuanto a usabilidad y ahorro de electricidad y, por tanto, ahorro económico.
A través de la nueva app MyTesy, el usuario puede no solo programar el funcionamiento de sus convectores, sino también acceder a la calculadora energética y monitorizar el consumo eléctrico generado. A través de la app, se pueden encender y apagar los convectores de forma individual, configurar o modificar las horas de funcionamiento o el modo de trabajo, entre otras.
Por último, la serie FinEco Cloud con AirSafe de TESY está compuesta por modelos desde 600 hasta 2000W de potencia y cuentan con 5 años de garantía. Los interesados pueden descargar el catálogo a través de este enlace.
Más información: