1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

Fancoil para pared KFC-WD de Giacomini: elegante, minimalista y silencioso

fancoil para pared giacomini
12/12/2023

Dentro de su nueva gama KFC orientado a los hogares, Giacomini presenta su fancoil para pared KFC-WD, una unidad fancoil de alta eficiencia con un armario compacto y de ancho reducido, diseñado para instalación baja en pared.

Fancoil KFC-WD de Giacomini

Con un diseño elegante y minimalista, KFC-WD es la solución silenciosa gracias a los ventiladores con tecnología DC inverter. Esto, combinado con sus 5 modos de potencia, crean un sistema versátil y eficiente que optimiza el espacio disponible con un diseño estético y que mejora su eficiencia.

Gama KFC

La gama completa de fancoils de Giacomini tiene como objetivo maximizar el confort en edificios residenciales en condiciones de verano intenso. Ha sido creada para integrarse a los nuevos sistemas de climatización totalmente eléctricos.

Las soluciones KFC “asisten” al sistema radiante aumentando la velocidad de reacción a las necesidades de confort térmico. Son soluciones ‘radiantes integrales’ frío/calor con deshumidificación o ‘híbrida’ con suelo radiante y refrigeración con fancoil para climas de verano más intensos.

Otras ventajas de las soluciones KFC

También son capaces de combinarse también con instalaciones domóticas gracias a sus controles electrónicos avanzados. Esta gama de Giacomini está formada por el modelo KFC-WD aquí descrito y también los KFC-WU (fancoil alto en pared), KFC-F (fancoil de suelo) y KFC-M (fancoil de techo canalizable):

  • KFC-M: fancoil de techo canalizable y multiventilador. Se puede instalar en falsos techos y dotar de control multizona integrado.
  • KFC-F: fancoil de suelo. Empotrable bajo el suelo, es ideal para espacios térmicamente expuestos: neutraliza el calor del verano y el frío del invierno creando una barrera de aire.
  • KFC-WD: fancoil bajo de pared. Armario compacto de ancho reducido y de alta eficiencia diseñado para instalación baja en pared.
  • KFC-WU: fancoil alto en pared. Es expuesto y compacto gracias a su ancho reducido, pensado para optimizar el espacio con su instalación alta en pared.

Más información:

giacomini logo
giacomini 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *