Emisores térmicos Wifi REA Wi Connect, la tecnología que tu hogar necesita

(4 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

emisores térmicos wifi
16/09/2020

EV Confort, referente en calefacción eléctrica desde hace más de 20 años, presenta los emisores térmicos wifi REA Wi Connect, emisores de fluido con tecnología Wireless, que permite controlar la calefacción cuándo y dónde quieras, a través de cualquier dispositivo con conexión a internet.

Qué son los emisores térmicos de fluido

Un emisor térmico es un tipo de equipo de calefacción o emisor de calor que por regla general, se fija a la pared y funciona conectado a la red eléctrica.

Dentro de los tipos de emisores térmicos, los emisores térmicos de fluido garantizan una homogeneidad de temperaturas en su superficie. En comparación con los emisores secos alcanzan temperaturas máximas superficiales menores.

Estos emisores ofrecen tranquilidad y seguridad, haciéndolos idóneos para estancias con niños o personas mayores.

Los fluidos térmicos incorporados en la gama REA son altamente eficientes y añaden una inercia térmica que les permite seguir emitiendo calor aún después de haber sido desconectados.

Emisores térmicos Wifi REA-Wi Connect

El emisor térmico Wifi REA-Wi Connect de EV Confort destaca por su calidad y eficiencia energética y ha sido diseñado según la directiva Europea de Ecodiseño.

Los Emisores EV Confort están equipados con termostatos electrónicos con procesador PID que ahorran hasta un 40% de consumo frente a los emisores convencionales. Estos equipos presentan una serie de características:

  • Termostato electrónico digital programable 7 días a la semana y 24 horas al día.
  • Control en el propio equipo o a través de la APP.
  • Sensor de temperatura NTC con precisión de 0,1ºC.
  • ·Sistema de regulación proporcional PID que produce un óptimo rendimiento.
  • Control inteligente de activación anticipada.
  • Función de ventanas abiertas.
  • Modos confort, eco, antihielo.
  • Contador e histórico de energía consumida.
  • Racionalizador de potencia.
  • Bloqueo de teclado.
  • Función geolocalización.
  • Control por voz: Compatible con Amazon Alexa y Google Home.
  • Función que permite invitar a otros usuarios.
  • Resistencia de acero blindada de alta calidad.
  • Protección contra sobrecalentamiento, controlada por termostato de seguridad de máxima precisión.
  • Cable de alimentación de 1,2 metros con clavija de conexión.

El emisor térmico wifi REA Wi se suministra con soportes de fijación a pared con sistema anti-vuelco y plantilla de fijación.

Funciones de los radiadores eléctricos Wifi

Los emisores térmicos wifi REA-Wi Connect de EV Confort ofrecen las siguientes funciones:

  • Control a distancia: permiten encender y apagar los emisores desde la APP, regular la temperatura, programar, ver históricos de consumo e invitar a otros usuarios ahora es más fácil que nunca.
  • Control por voz; se puede vincular el emisor REA Wi Connect con Amazon Alexa o Google Home y controlar el sistema de calefacción sólo con la voz.
  • Geolocalización; los emisores se pondrán automáticamente en funcionamiento según el radio definido en la APP, adaptándose a tu rutina diaria y optimizando el uso de la energía. Esta función detecta si nos acercamos o alejamos de nuestra vivienda, consiguiendo acondicionar la temperatura de la estancia. De esta forma, cuidamos nuestro entorno y nuestro bolsillo.
  • Invitar a usuarios; con esta tecnología se puede compartir con otros usuarios el control de la calefacción mediante la APP lo que es ideal para viviendas en alquiler, residencias, Airbnb.
  • Racionalizador de potencia; permite ahorrar en la factura de la luz contratando un término de potencia inferior ya que, gracias a esta función se pueden establecer prioridades y turnos de funcionamiento en los emisores de la casa.
  • Medición de consumo; esta tecnología nos permite conocer en todo momento y en tiempo real el consumo de los emisores para realizar un uso eficiente de la calefacción.

Además, la tecnología Wireless que incorporan los emisores térmicos wifi REA-Wi Connect de EV Confort permite conectar hasta 31 emisores en una única centralita. Se alcanzan mayores distancias, puesto que una señal puede ser retransmitida hasta 4 veces, hasta 200m en campo abierto, 30m con 2-3 paredes en interiores.

Los emisores forman una subred en anillo al actuar cada emisor como repetidor de señal, por lo que se consiguen mejores conexiones.

Acerca de EV Confort

Electromecánicos Viveiro SAU, empresa especializada desde 1997 en el diseño y fabricación de equipos de calefacción eléctrica para uso doméstico, satisface los mercados más exigentes y es un referente para el sector profesional.

Sus instalaciones se sitúan en un entorno natural privilegiado, rodeadas de espectaculares paisajes en los que se combina el intenso verde con el azul del Mar Cantábrico. De este entorno EV obtiene la filosofía de sostenibilidad y respeto por el medio ambiente que traslada a sus procesos de fabricación y a todos sus productos.

Además de estar dotada de los más modernos medios tecnológicos para la fabricación, dispone de una plantilla que destaca por su juventud, su demostrada cualificación profesional, así como una profunda identificación con los objetivos y valores de la empresa.

Todo ello, unido a la experiencia acumulada durante todos estos años, hace de EV una empresa dinámica, versátil, competitiva a todos los niveles y consolidada como líder en el sector de la calefacción.

EV dispone también de la gama AquaBITequipos de calefacción de alto rendimiento especialmente diseñados para sistemas de agua baja temperatura. AquaBIT está diseñado para sacar el máximo partido a los nuevos sistemas de generación de calor (calderas de condensación, aerotermia, geotermia, etc)

Más información:

ev confort logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *