C&R 2023 intensifica su promoción internacional

(1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

cr 2023
31/10/2022

El Salón Internacional de la Climatización y la Refrigeración, C&R 2023, está impulsando su promoción en los principales encuentros internacionales del sector y volverá a convertirse en el gran referente internacional de las instalaciones térmicas. Se celebrará del 14 al 17 de noviembre en Madrid y ofrecerá el más completo escaparate de novedades, tendencias e innovaciones de esta industria.

C&R 2023

El Salón Internacional de la Climatización y la Refrigeración, C&R 2023, ha participado en junio en Mostra Convegno, en Milan,, y en octubre en la feria Chillventa, celebrada en la ciudad alemana de Núremberg, así como en  el Eurovent Summit, en Antalya (Turquía).

De esta manera, volverá a convertirse en el gran referente internacional de las instalaciones térmicas, con la participación de las empresas y marcas líderes de los sectores de Aire Acondicionado, Climatización, Ventilación, Frio Industrial y Comercial, Calefacción y Fontanería.

Promoción internacional

Con el objetivo de impulsar la promoción del Salón internacionalmente, C&R ha participado en las ferias más destacadas del sector, arrancando su presentación en el mes de junio en Mostra Convengo, en Milan, y más recientemente en la feria Chillventa 2022, que ha reunido en octubre al sector internacional de la refrigeración, AC & ventilación y bombas de calor, congregando en el recinto ferial de Núremberg (Alemania) a 844 expositores de 43 países.

Por otra parte, C&R 2023 estuvo presente también, del 25 al 28 de octubre, en Eurovent Summit, que reúne en Antalya (Turquía) a la industria de la climatización interior (HVAC), la refrigeración de procesos y la cadena de frío alimentaria de Europa y de los mercados internacionales, con más de 500 fabricantes, asociaciones industriales, sociedades de ingeniería, laboratorios y responsables políticos.

Más información:

c&r logo
climatizacion ferias 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *