Nuevo catálogo tarifa 2019 De Dietrich con soluciones de alta eficiencia

(4 votos, media: 4,50 de 5)
Cargando…

tarifa-de-dietrich-2019
27/12/2019

El fabricante De Dietrich presenta su nuevo Catálogo Tarifa 2019 con soluciones de alta eficiencia tanto para el segmento doméstico como el colectivo y terciario.

Caldera mural Evodens Pro AMC

El nuevo catálogo incorpora la caldera mural de gas de condensación EVODENS PRO AMC con potencias desde 45 hasta 115 kW, con cuerpo de fundición de aluminio-silicio, y regulaciones DIEMATIC EVOLUTION, que permite la gestión de hasta tres circuitos con válvula mezcladora y un circuito de ACS por acumulación, e INICONTROL 2, para una regulación externa 0-10 V.

La gama está prevista para su instalación y funcionamiento en cascada de múltiples calderas, estando disponibles en catálogo todos los accesorios hidráulicos de conexión al objeto de ofrecer una solución compacta. Los conjuntos en cascada están asimismo homologados como generador único.

Calderas de pie de gas

También en el segmento colectivo se incorpora la gama de calderas de pie de gas de condensación ELIDENS C140, disponible hasta 115 kW y con unas características similares en lo relativo a regulación y prestaciones. La gama ELIDENS C140 ha sido diseñada prestando especial atención a su facilidad de instalación y emplazamiento, disponiendo de elementos como ruedas y asideros.

Caldera mural Naneo S

En la gama doméstica la principal novedad es la actualización de caldera mural NANEO en su nueva versión S. Con potencias desde 24 hasta 39 kW y cuerpo compacto de fundición de aluminio-silicio de elevado rendimiento, la caldera incorpora ahora un cuadro de control con un nuevo display que permite acceder de manera fácil e intuitiva a todos los ajustes de la instalación. La nueva regulación de NANEO S dispone de conectividad con el termostato ambiente modulante WiFi Smart TCº que permite la regulación de la instalación de calefacción y ACS a distancia desde cualquier Smartphone o Tablet en combinación con la aplicación específica De Dietrich. La nueva gama ofrece también la posibilidad de incorporación de un sistema de llenado automático o remoto a través de Smart TCº.

El Catálogo Tarifa De Dietrich 2019 está concebido como una eficaz herramienta para ayudar al profesional en la búsqueda y selección de producto de modo rápido e intuitivo, estando disponible a través del apartado profesional de la web www.dedietrich-calefaccion.es.

De Dietrich, la tradición al servicio de la fiabilidad y el confort

De Dietrich es una de las marcas pioneras del mercado europeo de calefacción; con una dilatada experiencia, desde el año 1905, en la fabricación de equipos y una presencia actual en más de 60 países, la firma incorpora en su catálogo de ciñéndose a los requisitos de calidad y fiabilidad más exigentes en sus cuatro centros de producción.

De Dietrich tiene su sede central en Mertzwiller (Alsacia, Francia) y pertenece a BDR Thermea, grupo mundial referente en sistemas de calefacción.

Más información:

de-dietrich-logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres hacer alguna consulta a nuestros ingenieros de instalaciones?
Intentaremos responderte en menos de 2 horas