TECNA lanza el Sabiana Carisma FLY, un fancoil de pared con diseño elegante, operación silenciosa y conectividad avanzada. Ideal para viviendas, hoteles y espacios públicos, permite control total desde el smartphone, combinando confort y eficiencia energética.
Carisma FLY de TECNA
El modelo FLY de TECNA destaca por su elegante diseño de pared, de líneas limpias y depuradas. Conjuga un gran rendimiento, un bajo nivel sonoro y un montaje caracterizado por su sencillez, así como una gran facilidad de mantenimiento.
Con una amplia gama de modelos y versiones ofrece una versatilidad de instalación que se adapta a cada necesidad. Este modelo ofrece una solución ideal para todas aquellas aplicaciones en donde se requiera silencio y ser instalada en la pared.
Con aspecto similar al de la unidad interior de un equipo de aire acondicionado de tipo split, estos fancoils ofrecen un consumo eléctrico mínimo y niveles de ruido muy reducidos, en línea con las exigencias de los proyectos actuales.
Por todo ello, es ideal en viviendas que requieren un sistema eficiente de climatización eficiente y silenciosa, sin necesidad de conductos complejos, como hoteles, bibliotecas, centros educativos y espacios públicos. Los fancoils de pared funcionan muy bien en este tipo de espacios.
En el interior del mueble, hay una válvula de dos o de tres vías y la bomba de condensado (kit opcional) sin adición de un bastidor posterior.
Todas las opciones tradicionales de control son disponibles: mando por infrarrojos, termostato de pared para la supervisión a distancia con protocolo de comunicación Modbus.
Integracionistas WiFi y BLE
Pero lo que realmente distingue el Carisma FLY de TECNA es la incorporación de la conectividad WiFi y BLE. Mediante las APP «Sabiana WiFi» y «Sabiana BLE», disponibles para sistemas Android y Ios. Hay la posibilidad de gestión a distancia del fancoil FLY y también en local usando el smartphone directamente.
La interfaz gráfica ha sido diseñada para proporcionar la mejor experiencia de gestión del fancoil, con una máxima facilidad de uso, pero al mismo tiempo la máxima disponibilidad de funciones y configuraciones.
Además, es posible programar de manera completa el funcionamiento del fancoil con varias franjas horarias para cada día de la semana de forma sencilla e intuitiva: este permite combinar el máximo confort con la máxima eficiencia energética.
Características principales
- Nueva tarjeta electrónica integrada (en versión TA).
- Mejor gestión del ventilador.
- Con contactos digitales para la bomba de calor.
- Disponible versión MB con interfaz Modbus.
- Muy bajo nivel sonoro.
Ventajas
- Consumo energético muy reducido
- Disponibilidad de distintas variantes para satisfacer todas las exigencias de instalación.
- Componentes de alta calidad para un rendimiento óptimo y duradero.
- Montaje sencillo y fácil mantenimiento.
- Producción italiana para garantizar la máxima calidad y eficiencia.
En resumen, los fancoils TECNA SABIANA CARISMA FLY son ideales en lugares que buscan un equilibrio entre confort térmico y eficiencia energética. Además, permiten un control individual de la temperatura, lo cual es una ventaja en espacios con ocupación variable.
Para más información: