Calentador a gas LOW NOX Emelson, de Brico Depot

(8 votos, media: 4,75 de 5)
Cargando…

calentador-gas-emelson-brico-depot
17/03/2020

Emelson, marca exclusiva de Brico Depot, presenta en el mercado su primer calentador a gas con cámara estanca Low Nox. Se trata del primer calentador de agua a gas de Brico Depot con una gran capacidad de producción de agua caliente (11 litros), alta potencia (clasificación energética A) y una garantía total de 2 años.

Este novedoso producto se adapta a todas las necesidades, ya que es compatible con dos tipos de gases, natural y propano, y con energía solar.

Características técnicas

calentador-gas-brico-depotEl nuevo calentador de agua a gas Emelson de Brico Depot, dispone de un diseño SLIM, es decir, tiene uno de los cuerpos más finos del mercado (15,5cm de profundidad). Así pues, facilita su instalación en espacios reducidos.

Se trata de un calentador de alta seguridad gracias a varios componentes:

  • Cámara estanca: seguridad óptima ante cualquier desajuste o irregularidad
  • Sensor de gases y temperatura: el sistema detecta la temperatura ambiente y cualquier gas gracias a sus sensores. Esto permite el aviso con antelación ante cualquier irregularidad
  • Permite prescindir de llama piloto cuando está activo

El uso seguro y la visibilidad constante del consumo de gas y agua en su pantalla táctil, además del ajuste preciso de temperatura que ésta permite, también conlleva a un mayor ahorro, mejorando su eficiencia considerablemente.

El producto está certificado para hacer la instalación tanto en tiro forzado como estanco (B y C) e incluye un completo kit de salida de gases.

Por último, la marca Emelson, distribuida en exclusiva por Brico Depot, certifica la calidad de sus productos ofreciendo la máxima garantía: en concreto este calentador de agua cuenta con 2 años de garantía total y se espera que sea una de las novedades de mayor éxito de la marca en este 2020.

Acerca de Brico Depot

Brico Depot Iberia cuenta con 31 tiendas abiertas en España y Portugal, y con un total de más de 1.700 trabajadores. Brico Depot inicia su andadura en España en 2003, como continuación de la política de expansión del Grupo.

Brico Depot Iberia forma parte del Grupo Kingfisher, número 1 en Europa en el sector de la mejora del hogar. Kingfisher engloba 5 marcas con más de  1.100 tiendas en 10 países europeos, con un total de 74.000 empleados y casi 6 millones de clientes cada semana.

Emelson-logo

 

8 comentarios en “Calentador a gas LOW NOX Emelson, de Brico Depot”

  1. Avatar
    Alexander Finol

    Me puede explicar cómo pongo a funcionar el calentador. Emerson. Compre el butano y lo instale pero no sale agua caliente.

  2. Avatar
    Juan Francisco Sempere Moreno

    Compre un calentador a gas emelson hace 30 días, y ahora a dejado de encender, no sale agua caliente, no se si será porque se vacío el Butáno o no pero cambie la botella y lla no funciono, si alguien me puede ayudar lo agradeceria

    1. Elena Sarachu

      Buenos días Juan Francisco,
      Lo más probable es que la botella de butano no esté bien conectada y por eso no funciona el calentador. Si hace solo 30 días que compró el calentador es bastante improbable que sea un problema del equipo. Saludos.

  3. Avatar

    Hola. Compré el calentador apenas no llega los 8 meses y me ha dado problemas de continuo ahora no me sale la llama de como que calienta el agua y no me marca ni entrada ni salida de gas… No es la primera vez. Sabrian decirme si tienen idea de lo que podría llegar a ser? Gracias.

    1. Elena Sarachu

      Buenos días Tamara,
      Nosotros no podemos precisar de qué avería se trata sin ver el calentador, no obstante, si solo hace 8 meses que lo compró, lo mejor sería que contacté con el comercio o el fabricante ya que seguro que el equipo aún está en garantía. Saludos!

    1. Avatar
      ROSA MARIA BAREA PLAZA

      Compré en Noviembre de 2019 un calentador Emelsom en su tienda.
      Nunca ha ido demasiado bien.
      Ahora necesito una pieza que me ha dicho mi fontanero que se ha estropeado.
      Donde puedo encontrar un servicio técnico para poder sustituir la pieza ?????
      Espero su respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres hacer alguna consulta a nuestros ingenieros de instalaciones?
Intentaremos responderte en menos de 2 horas